Decisiones

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1078 visitas

Marcar como relato favorito

Cada cosa que hacemos y que no hacemos determina nuestro destino. Si cuando ese amable chico que me dejó pasar con su billete, le hubiese explicado el motivo por el cual el mío no iba, ¿estaría escribiendo esto? Quizás, al empezar a hablar nos hubiésemos dado cuenta de somos tal para cual. Quizás no, pero quizás sí.

Además estoy cambiando la historia de muchas otras personas. Al no enamorarnos, le estoy dejando la oportunidad a otra pareja, a otros hijos, a otros nietos, a otros amigos…

Cuando no nos subimos al tren, porque no encontramos las llaves, porque nos encontramos a algún amigo o cualquier otro motivo aparentemente insignificante, puede hacernos cambiar de camino.

Parecerá una obviedad, incluso una estupidez, y quizás lo sea. Pero creo que pocas veces nos damos cuenta de ello; como cada mínimo detalle nos determina. Así que os pido que, por un instante, penséis en ello. Pensadlo y sentiros dueños de vuestro destino. ¿Qué he hecho para llegar hasta aquí? ¿Qué no he hecho para llegar hasta aquí?

Es cierto, quizás no sea así. Quizás no cogí ese tren, no le expliqué mi problema a ese chico, por algún motivo. Una espécie de determinación divina del destino. Pero creo que esa determinación la creo yo. Y como yo decido (no todo) qué hacer con mi vida, voy a aprovecharlo.

Con esto parecerá que estoy diciendo que tenemos que tomar todos los trenes, hablar con todos los chicos amables. No. Esto no es un escrito para que aprovechemos el momento, para que lo probemos todo, para que apostemos. Quiero que esto sirva de reflexión, para mi, para todos. Quiero fijarme en qué puedo hacer, o no, para poder alcanzar mis metas y así acercarme un poquito más a ellas.

Ser consciente de ello, consciente de este gran poder, para poder utilizarlo como tal.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed