POR QUÉ DAR GRACIAS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1135 visitas

Marcar como relato favorito

Muchas personas recorren la vida,débilmente,con desgano,pareciera que casi no se dan cuenta que estan vivos.Pareciera que no ven,no oyen, no sienten.Llevan una gran amargura reflejada en sus semblantes.Este cuadro social lo observo con frecuencia mientras  recorro el trayecto a mi lugar de trabajo.

La vida es una sóla ;bueno en cuanto a la vida terrena,pues si hay otra después de la muerte ,es algo que no sabemos con certeza;lo cierto es que esto me llena de  tristeza,pue yo siento la necesidad imperante de agradecer a DIOS todo cuanto pone a mi disposición,pero muy especialmente por cada día que me permite abrir los ojos y darme cuenta de que me ha regalado un día más para disfrutar,amar,compartir trabajar,reir,llorar .Entoces me pregunto,si  yo he tenido tiempos adversos y aún así siento la alegría por la vida y la necesidad de agradecer ¿ acaso no pertenezco a este planeta? Te pregunto...¿eres tú de esas personas o tienes algo por que dar gracias?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed