Empapada por un gay exhibisionista

Por fenix
Enviado el 01/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
4580 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Hasta hoy dura nuestro acuerdo, hace mas de un mes que Richard y yo fingimos ser novios, en mi caso es para que mi familia me deje tranquila, insisten constantemente en que porque no tengo novio y me interrogan con frecuencia por el tema; lo que ellos no saben es que yo no deseo salir con chicos ya que mi primer novio trato de violarme, claro eso es algo que nadie a parte de mi abuela (que murió hace unos meses) sabía.

Después de eso no he vuelto a salir con mas nadie y como por mi fiesta ceremonial de cumpleaños , se basa en una absurda creencia de que me vuelvo mujer después de esta ceremonia, la verdad lo hice en memoria de mi abuela porque todo ese cuento me parece ridículo. Mi mama me quería presentar a muchos chicos, así que me arme de valor y fui donde mi vecino; Richard, un chico alto, 23 años, musculoso pero no en exceso, cabello castaño, ojos grandes y azulados, piel blanca, y labios muy carnosos es todo un bombón pero a pesar de ser tan sexy y guapo (y el responsable de los sueños húmedos de mis amigas) es GAY!... pero trata de disimularlo y parecer un GALÁN ante su familia (no se porque) por lo que supe que no dudaría en aceptar mi oferta: fingir Salir CONMIGO, él podía alardear de lo que quisiera no me importaba solo teníamos que fingir por dos o tres meses! Y acepto (y ya me lo esperaba porque sé que muchos desean salir conmigo y el decir que lo hizo le dará mejor estatus como conquistador). Sin embargo poco hablamos aún al fingir que salimos casi no nos ven juntos pero no importa por lo menos mi madre me ha dejado en paz.
Y ahora acá estoy en plena pista de baile tomada de la cintura por sus firmes y cálidas manos mientras fingimos ser felices al bailar. La música es suave, lenta y muy seductora envuelve en deseo carnal todo el lugar y al parecer a él también, el cual creo  bebió de mas y tiene la vista nublada (y seguro me vio como a un chico) porque de repente me apretó con fuerza contra su pecho mientras su mano bajaba con firmeza y lentitud hacia mi culo. Me  sorprendió... jadee por la sorpresa, lo sentí sonreír por mi reacción  mientras deslizaba sus labios a los míos para besarme lentamente, sin prisa ni apuro, dando pequeños besos sobre mis labios hasta separar mi boca con los suyos y deslizar su lengua por alrededor de ellos, saboreándolos centímetro a centímetro!!! Gemí en respuesta y el adentró su lengua en mi boca y me beso profunda y lentamente, tan lento y profundo que me parecía una deliciosa tortura.

Sus besos poco a poco se volvieron mas intensos. Su lengua no paraba de recorrer con ahínco mi boca mientras deslizaba su manos por mis costados de forma lenta, firme y extraordinariamente exquisita… rozaba con sus dedos el inicio de mi corpiño rajuñando mi piel, bajó por mi axila muy lentamente rozando parte de mis senos... mi cintura... mis caderas... mi trasero hasta llegar a mi muslo... acarició la piel que se escabullía de la profunda abertura de mi vestido generándome deliciosos  escalofríos con cada roce, cada besos era mi perdición no me importaba nada mas que sentir sus manos las anhelaba y el muy cabrón parecía saberlo porque podía sentir su sonrisa entre sus ardientes besos yo no hacia mas que gemir en su boca tratando de no hacer ruido pero sin poder evitarlo, y para mi desgracia la música paro y junto con ella las caricias de Richard…

Me soltó lentamente, mientras detenía sus besos mordiéndome con fuerza el labio y halándolo hacia él con delicadeza para que este poco a poco se apartara de su boca y regresara a mi… pero… yo quería seguir… así que cuando sentí  libre mi labio lo mordí y poco a poco lo iba soltando saboreando de nuevo el sabor que quedo de su boca en mi labio. Cuando abrí los ojos lo vi mirándome expectante, sus pupilas dilatadas, sus ojos azules lo teñía una oscura pasión y su boca entreabierta pedía la mía, nos miramos unos instantes y luego me susurro con los labios sobre mi oreja

-Si vuelves a hacer eso, te penetrare acá mismo, y no me importara nada-

Un delicioso escalofrió me recorrió el cuerpo y en mi vientre el deseo se manifestó contrayendo mi interior deseando que esa amenaza se hiciera real, sin pensarlo volví a morderme el labio inferior mientras lo miraba fijamente y lo soltaba con lentitud anhelando sentir su boca nuevamente…

Me miró fijamente mientras una sonrisa picara se dibujaba en sus labios… me le quede viendo fijamente y en especial vi lo que había detrás… sus amigos riendo y hablando entre susurros mirando burlones hacia nosotros  y caí en cuenta EL ES GAY!!!!!!. Con que de eso se trataba, que imbécil!!! la ira iba sustituyendo mi anterior enojo, como fue capaz!!! se que le dije que podia presumir pero, esto es demasiado, osea ES MI CASA, ESTÁ MI FAMILIA, MIS PADRES, AMIGOS,MI FIESTA Y ESE PENDEJO CREE QUE ME HARA PARECER UNA PERRA, NI EN SUEÑOS, si tan solo me lo hubiera dicho, no tendría problema en fingir en otro lugar pero de esta manera no!!!!

 Ya mi ira se había vuelto venganza, sonreí maliciosa y picara y caminé hacia el mientras lo besaba lo dirigía hacia donde estaban sus amigos- la verdad hacerlo fue todo en deleite, su boca me besaba con pasión y deseo, no entiendo como lo fingía debe ser la experiencia que lo hacía besar así, pero cada beso era mejor y sus malditas caricias me derretían estaba empapada y la verdad no quería parar!!! por un segundo no me importo nada; ni sus amigos, ni como se deben estar burlando de mí solo quería seguir sintiendo sus manos en mi cuerpo pero.... pudo mas la rabia…. Abrí mis ojos cuando calcule estar cerca de ellos lo deje de besar- muy contra mi voluntad- lo miré con decepcion y dije con desdén

           -ASI QUE ES VERDAD!!!!- Me miro extrañado... arqueó una ceja como diciendo que coño te pasa-

           -ERES GAY, QUE DESPERDICIO, DEBERIAS DEJAR DER OCULTARLO ES MAS QUE OBVIO SOBRETODO CUANDO… -Hice una mueca de resignación indicando mi desilusión mientras lo veía, la ira lo invadió... por un segundo creí que me iba a penetrar en ese mismo momento, me asuste y lo empuje... Sali rápido, rodeándolo antes de que pudiera agarrarme, la verdad se veía extra sexy pero temí su reacción Sali de la casa y corri hacia una pequeña cabaña que casi nadie conoce, solo mi familia, sabia que nadie me encontraría ahí

Encendí una pequeña lámpara que apenas iluminaba el lugar, sacudi los almohadones y las mantas que solia dejar ahí ya que este es mi refugio al que huyo para protegerme, las puse en el suelo y me tire sobre ellas, trate de calmarme pero estaba a mil, sentía sus besos , sus caricias aún vestían mi piel quería que siguiera besándome... JODER COMO PUEDO ESTAR EMPAPADA POR UN PUTO GAY EXHIBISIONISTA!!!!..... continuara


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com