María con su perrita y su tortuga

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1286 visitas

Marcar como relato favorito

María de 11 años,  junto con sus padres, tienen en casa a una perrita de raza yorsay y una tortuga de tierra, a la que tienen en un terrario con todas las comodidades, en donde inverna cuando llega el invierno y de vez en cuando desde la primavera; las lleva a pasear por un campo que tienen cerca de su casa, en donde la tortuga goza en el agua de nacimiento que allí hay. La tortuga la tienen desde hace algunos años y la perrita solo tiene 2 y las dos se llevan muy bien.

Aunque, meses después de comprar a la perrita; esta tenía celos de la tortuga, cuando María la acariciaba y le daba de comer, por eso la perrita le ladraba y quería, o hacía que la mordía en la cara, aunque fuera de broma. No obstante, un día quien mordió a la perrita en el hocico, fue la tortuga, que hasta le hizo sangre: desde eso la perrita, nunca más volvió a meterse con la tortuga y le costó varios meses en tener la misma confianza con ella, a como la tenía antes de este suceso. Sin embargo, ahora todo marcha bien entre ellas y a veces, la perrita hasta le toca con su hocico en la nariz de la tortuga, sin que esta la muerda. El tiempo dirá, como sigue la historia de María con su perrita y su tortuga.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed