La herencia salvadora

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1321 visitas

Marcar como relato favorito

Silverio, ha sido un hombre; que se fue de la casa de campo en donde había nacido, cuando aún no era mayor de edad: en donde quedaban sus padres y un hermano mayor trabajando las tierras que tenían. Luego de irse, en los muchos años que pasó fuera trabajando, las cosas le fueron más mal que bien; por eso nunca consiguió tener algún dinero ahorrado, ni por su puesto, tuvo nunca algún tipo de bienes y cuando llegó a una edad avanzada; sus esperanzas de tener algo suyo, era la herencia que le podía quedar de sus padres, cuando estos murieran. Pero para eso tuvo que esperar, más de lo que él se creía; pues el último de sus padres murió cuando él pasaba de los 70 años. Luego cuando creyó, que iba a recibir lo que le pertenecía, se enteró de que todo lo que había quedado de sus antecesores, estaba embargado por un banco; embargo que ninguno de los hermanos podían pagar.

Por eso comentaba: ¡¡tanto tiempo esperando inútilmente, para tener algo en mi vejez y al final me moriré sin tener nada mío en la vida!!.... Eso es lo que suele pasar, cuando esperas vehementemente alguna cosa, que no has ganado con tu propio esfuerzo.     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed