CARTA A MI AMADO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1060 visitas

Marcar como relato favorito

Amado mío,hoy quiero decirte tantas cosas que guardo en mi corazón.Sabes? antes de conocerte,escribí una historia,soñé mil sueños,alcancé metas,tuve un lindo y seguro amor,formé una familia,planté árboles,tuve hijos,escribí un libro...creí que todo estaba hecho.Después ...perdí ese amor ,el cual había cuidado como se cuida y riega una hermosa planta;luego el dolor y la tristeza abatió mi alma sensible...perdí también al ser más abnegado,dulce y bueno,sí perdí a mi madre y sentí marchitarse mi corazón que ya navegava a la deriva,sin brújula ni timón.Entonces pensé,para que seguir viviendo.Me sentía tan sola y derrotada.Empecé asentir la indiferencia,la resignación que sólo se siente cuando se ha perdido casi todo.

Algunas veces cuando caía la noche y los recuerdos deboraban mi intimidad,una leve esperanza se  filtraba en mi alma necesitada de afecto y compñía y curiosamente me hacía sonreir.

Estoy viva ...me decía veladamente.Quizá mañana,ese mañana no tenía fecha,podría ser cualquier mañana o tal vez nunca,pero quizá sí,cualquier día volvería a florecer mi corazón con un nuevo amor,con una nueva ilusión...con un nuevo y último amor.

Fue así,sin buscarlo,sin llamarlo,sin planificarlo.Amado mío...tú eres ese nuevo y último amor.por qué tú?,no lo sé,ni quiero saberlo.Eres tú con tu simplicidad ,con tus limitaciones,con tus temores y dudas.Eres tú,con tu flosofía confusa,con tu necesidad de amor,de compañía, caricias y mimos.

Eres tú, con tu temor de intimidad,con ese miedo de vivir pletórico de dicha y felicidad;con ese temor de comprometer tu corazón.No me preguntes por qué tú,pues ni yo misma lo sé.

Pero puedes estar seguro que aunque no podamos estar juntos mi corazón te pertenece desde el día en que te conocí.Amado mío...estoy segura que sería completamente feliz a tu lado .Dios me permitió conocerte y amarte,entonces su propósito se cumplirá y yo lo aceptaré.

Amado mío...te amo con la ilusión de un niño,con la madurz de los años y con la siceridad de mi corazón.

posdata:Creí que se amaba una sóla vez,pero estaba equivocada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed