No pienso ser masoquista en el amor

Por brumarubi
Enviado el 04/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
1545 visitas

Marcar como favorito

Ha pasado tan rápido el tiempo y aún conservo algunas de sus fotos. Es como conservar un secreto; mirar y hablarle a alguien que no responde, que no me toca, que no me siente, que no siento, que no pruebo, que no me prueba, que no me moja; un secreto que no sólo se ha convertido en mi fantasía, sino un juego mental que me hace manejar el cuerpo como si no lo hiciera yo. ¿Comprenderías?

Llega el momento de sacarte de entre mis cajones y convertirte en “alguien real”, que dejes esa pose y tu sonrisa eterna me bese, sólo quiero que me muerdas los labios y me comas con chupetazos, qué tanto te ha costado llegar a mí si he gritado tantas veces tu nombre entre gemidos, entre suspiros, con mi cuerpo, con mis manos, con lágrimas, con estas ganas insaciables de sentirte golpeándome la entrepierna y tu pelvis empujando mis nalgas. No me ha hecho falta apretar los ojos para imaginar que me mojas las manos, pero cerrarlos es lo único que te trae hasta aquí.
¿Por qué no te conozco? ¿Por qué no pasas tan cerca de mí que pueda sentir un roce? Si la otra noche estabas tan dentro de mí, dejándome resbalar sobre ti.
A veces no hay noches para hacerlo de nuevo conmigo misma, sólo cierro los ojos y pienso:
Si se lo digo no va a querer, si se lo digo tal vez no me mande ni una foto más; ¿Y si fuera totalmente lo contrario? ¿Y si de verdad le encantara esa idea de dominarme para satisfacer mi imaginación? Tal vez no pierda mucho con intentarlo. Voy a escribirte, voy a pedírtelo como si fuera sólo tuya, como la que espera que llegues pensando en tomar a esta puta; llenándome de caricias sucias, de esa fuerza que sale de la lujuria, de palmarme tanto que tus huellas se conviertan en una piel rojiza, y pedirte más de esos moretones que me dejarás como recuerdo… De ese momento que tanto imaginé y anhelé. ¿Será mucho pedir que te quedes a dormir después? Si sólo quiero ser masoquista en el sexo, porque eso en el amor nunca se disfruta.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao