La niña tozuda y caprichosa

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1476 visitas

Marcar como relato favorito

Era un niña de 11 años, con un buen corazón y muy fiel, pero al mismo tiempo era muy tozuda, soñadora e ingenua, por eso cuando se le metía una idea en la mente, a los mayores les costaba lo suyo quitárselo de la cabeza. Así por los caprichos de la niña, sus padres y sus hermanos mayores; tuvieron muchas veces que luchar con ella, para que abandonara ciertas ideas, que no le conducían a ninguna parte.

De esa manera, como ellos vivían en un pueblo agrícola y cerca de su casa transcurría un río, que en el estío del verano al llevar poca agua, en el centro dejaba al descubierto un pequeño islote: en uno de sus caprichos, un año al verlo la niña; dijo que era suyo, con lo qué, todo el verano pasó el tiempo entretenido en la que decía ser su isla, en ella puso plantas, que le eran fáciles de regar. Aunque no necesitaban mucha agua, pues allí la humedad abundaba. Pero ella no se daba cuenta de que cuando cayeran las primeras lluvias, la isla quedaría sumergida y todas sus plantas quedarían arrasadas. Cosa que se lo habían dicho sus padres y hermanos, a lo que la niña con la ilusión que tenía, no le hizo el menor caso.

Como así fue, antes de terminar el verano vino una tormenta la que dejó a la isla y todas las plantas asoladas, con la desilusión que se llevó cuando esto ocurrió. Pero la niña pronto puso la ilusión en otra cosa, porque era una niña muy soñadora y tozuda.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed