Mi historia de amor 2

Por Izan
Enviado el 06/04/2016, clasificado en Amor / Románticos
295 visitas

Marcar como favorito

Mi vida no fue ni es de color rosa. Ya que nunca me había enamorado de nadie. Me di cuenta que cuando estaba en primaria le gustaba a los chicos. Pero a mí no me atraía ninguno hasta que me mude de ciudad y otra.

Hasta el primer día de clases que ya estaba en secundaria con 15 años. Desde el primer día note que había un chico todo alejado del curso siempre solo y cada que lo veía el me veía. Era como un choque de miradas. Yo era muy cobarde para hablar. Hasta que me di cuenta que no podía dejar de pensar en él.

Así paso el tiempo y me di cuenta que las chicas se le acercaban a él y dos de aquellas estuvieron con él un buen tiempo y una de ellas era mi amiga. Nunca confesé que me gustaba. Y amar a alguien que tiene novia y es tu amiga duele mucho. Hasta que terminaron. Para el siguiente año me di cuenta que él y yo coincidíamos en los gustos y eso pero le hablaba muy poco hasta este año. Que él y yo nos hablábamos mucho.

Hasta que me di cuenta que le gustaba una chava de mi curso. Una compañera que me laceraba en todo. Yo era la mejor alumna y el me seguía el puesto pero la otra chica era más joven linda estudiosa y eso en fin para él .ella era perfecta. Y ahora se volvió a derrumbar todo. Pero cada que él me habla siento que no es correcto que si hablo con él o estoy con él en un futuro me destrozara. Por lo que no puedo compartir nada con él. Cada que su novia no está siempre está conmigo o jugamos y eso pero no es correcto y presiento que sufriré este estrés hasta que salga del colegio.

Y no puedo soportar el hecho de que estén juntos por que la chica lo trata mal y él está ciego. No ve Que hubo alguien quien lo admiraba desde aquel primer día de clases. Y nos si esperar algo de él. Por qué en parte lo odio porque su comportamiento cambio desde que esta con ella. No como era antes. Y es el único chico que me ha gustado y el primer amor nunca se olvida. Por qué me sentiré así de mal y horrible cada vez que lo recuerde. Por el momento lo estoy viviendo.

Si te ha gustado mi historia visita nuestra web http://www.wadie.com y conoce a las personas de tu ciudad. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com