Desnúdate y muéstrate al mundo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1381 visitas

Marcar como relato favorito

¿Quién dijo que la soledad no fuera posible?

Siempre estaremos rodeados de gente, pero realmente solo son desconocidos. ¿Quién puede decir que te conoce realmente?

Pocas personas conocen al que tiene enfrente.

Esa parte de nosotros que no mostramos a los demás, unos ocultan hechos, otros gustos, otras fantasías, historias, todos escondemos algo...

En mi caso oculto que escribo, pocas personas saben de la existencia de estas palabras y mucho menos de que ay más textos como este, en los cuales me desnudo literalmente mostrando lo que pienso, lo que realmente se oculta detrás de mí.

Aquí está mi soledad, mi soledad literaria llevada durante años en silencio sin salir a la luz, era tan frágil que si tan solo alzaba un poco la voz se desvanecería y todas estas líneas se perderían y jamás volverían a emanar de mis manos, de mi mente, pero sobre todo muchas desde lo más profundo de mi ser.

Cada texto, cada párrafo tienen algo de mí, en ellos transmito mi forma de ser, mi rabia, mi frustración, mis anhelos…

Puedo sentirme solo en este camino, pero mientras tenga fuerzas para escribir, seguiré narrando mi pasado, mi presente, mi futuro y en definitiva mi destino.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed