ROMANCE FALLIDO (él)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1452 visitas

Marcar como relato favorito

Aquí les dejo la "segunda parte" de ROMANCE FALLIDO (ella)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace ya algunos meses que no puedo dejar de pensar en ti. Estás en mis sueños, ocupas mi mente todo el día y no sé cómo lo haces. Ojalá pudiera verte más a menudo. No pienses que soy un acosador, o algo por el estilo, pero perdóname si no he podido evitar seguirte, esperarte cada día aunque a veces no te encontrara. Tampoco puedo evitar perderme en tus grandes ojos castaños, en tu dorado cabello o en la suavidad de tu piel. Quiero tocarte,abrazarte, besarte y que no te separes nunca de mi. Pero tú te vas. Te sientes incómoda, lo noto, y pienso que hay otro en tu mente cuando tú estás conmigo. ¿Por qué me haces esto? Ayer me atreví a besarte. Tan sólo un suave roce de mis labios contra tu mejilla. Pero suficiente para recordar como te tensaste y te volviste más esquiva. Te quiero. Con todo mi corazón. Y, sin embargo, esta semana no has aparecido. Y créeme que te he esperado. Todos los días.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed