Deberías, pero seguramente no lo harás.

Por JDLRM
Enviado el 07/04/2016, clasificado en Reflexiones
429 visitas

Marcar como favorito

Cuida siempre de tus amigos, los de verdad, agradece lo que tu familia hace por ti, y si puedes, pasa tus días junto a la persona a la que de verdad quieres, si ella te corresponde.

La realidad es mas bien, tratas mal a tu familia y pasas de tus amigos por estar con alguien que en realidad no te gusta ni te quiere tal y como eres, e intenta cambiarte.

Me gusta pensar que lo primero es posible para algunos, pero se que lo segundo es real para muchos, ustedes veréis lo que hacéis con vuestras vidas, pero no tenéis por qué tratar mal a los que tanto han hecho por ti, aunque no te lo parezca, dejar a los amigos de lado es decisión tuya, y solo tuya, aunque no te lo parezca, y no necesitas una relación sin amor solo para no estar solo/la, o para mantener tu autoestima, aunque no te lo creas.

 

últimamente estoy centrado en un proyecto a largo plazo, pero quiero volver a escribir historias cortas para publicar en esta web, que me encanta, si queréis estar al tanto, podéis seguirme por mi página de facebook: www.facebook.com/EscritorJDLRM .   


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com