Deberías, pero seguramente no lo harás.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1363 visitas

Marcar como relato favorito

Cuida siempre de tus amigos, los de verdad, agradece lo que tu familia hace por ti, y si puedes, pasa tus días junto a la persona a la que de verdad quieres, si ella te corresponde.

La realidad es mas bien, tratas mal a tu familia y pasas de tus amigos por estar con alguien que en realidad no te gusta ni te quiere tal y como eres, e intenta cambiarte.

Me gusta pensar que lo primero es posible para algunos, pero se que lo segundo es real para muchos, ustedes veréis lo que hacéis con vuestras vidas, pero no tenéis por qué tratar mal a los que tanto han hecho por ti, aunque no te lo parezca, dejar a los amigos de lado es decisión tuya, y solo tuya, aunque no te lo parezca, y no necesitas una relación sin amor solo para no estar solo/la, o para mantener tu autoestima, aunque no te lo creas.

 

últimamente estoy centrado en un proyecto a largo plazo, pero quiero volver a escribir historias cortas para publicar en esta web, que me encanta, si queréis estar al tanto, podéis seguirme por mi página de facebook: www.facebook.com/EscritorJDLRM .   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed