MAREOS EN CLASE

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1199 visitas

Marcar como relato favorito

Elisa estaba pálida, muy pálida. Trataba de seguir con sus ojos la línea de la carretera desde la ventana del autobús escolar, pero era inútil, seguía sintiendo náuseas. Su novio, Oliver, la miraba con preocupación.

- Seguro que estás bien?

-Sí, sí, no te preocupes- le mintió ella, alzando hacia él su intensa mirada azul. Aquello fue peor. En el mismo instante en que sus ojos se encontraron su estómago dio un vuelco, pensando en todo lo que no le había dicho... El ruido de todos los estudiantes a su alrededor, ajenos al malestar de ella, tampoco la ayudaba en absoluto.

-Eli, ya te vi vomitar una vez y no fue agradable. Por favor, sé que estás mal, así que dime qué puedo hacer por ti.

Elisa sintió sus ojos inundarse al oír esas palabras. Le quería. Con todo su corazón, y sin embargo... Movió la cabeza hacia los lados, negativamente.

-No, déjalo, se me pasará en un rato...

Oliver le colocó una mano sobre los hombros, atrayéndola hacia él. Ella suspiró, debía decírselo y cuanto antes mejor. Pero era difícil. ¿Y si dejaba de quererla por eso? Sintió sus labios sobre su pelo, recordó la electricidad de sus cuerpos al rozarse, todo lo que él le hacia sentir... pero ella solo tenía 17 años. Finalmente, tomó aire, cerró los ojos y dijo en voz muy baja, pero audible:

- Estoy embarazada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed