Otro día de "esos"

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1658 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy me sobran los recuerdos y me faltan las palabras. Mi mente se ha puesto a trabajar de manera incansable, atormentándome con cosas pasadas. Cada cierto tiempo, cuando mi micromundo esta en orden y mis miedos atados, vuelve a sonar la alarma. La caldera aumenta la presión hasta hacer que la aguja llegue a la zona roja, la luz intermitente de peligro se encienda y la bocina anuncie a gritos que algo pasa.

Es entonces cuando entro en pánico. La angustia me invade y la melancolía me vence. Comienzo a añorar lo que tenia y a echar de menos lo que no tengo. Veo la dicha de los otros y recuento mis defectos. Y otra vez estoy en el kilómetro 0, con mis zapatos de plomo y un plano callejero de otro tiempo, intentando avanzar a tientas para regresar a dónde estaba.

¿A quién contar mis penas, mis ansias o mis planes imperfectos? 

No se lo digas a nadie, pero me siento sola de nuevo. Sí, me autocompadezco.¿ Pero qué hacer cuando te das cuenta de que no tienes amigos a quienes contar todo esto que siento?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed