Un tenebroso lugar .

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1413 visitas

Marcar como relato favorito

 De repente abro mis ojos , donde estoy ? como llegue aquí ? que lugar es este ? Un cuarto en penumbras casi en totalidad, si no fuese por unos pocos rayos de sol que entran a travéz de una ventana oscura de polvo acumulado en gruesas capaz. Los rincones de este pequeño espacio ha sido invadido por telaraña de tanto tiempo en abandono. Pero abandonado por quien ? Donde esta la salida de este lugar ? Y donde esta la entrada ? Me duele la incertidumbre de mi estadía repentina , mi soledad se hace infinita , siento miedo ! Acaso estoy en una pesadilla donde brotan mis mas terribles temores ? Acaso antes de mi estuvo alguien mas aquí , sintiendo como las paredes se acercaban haciendo el espacio mas pequeño , agudizando mas sus temores , de la misma manera que hoy mis temores brotan sin pudor . Quisiera saber de que manera ese ser antes que yo , pudo escapar sin dejar rastro de su miedo, sin dejar fragmento de mortalidad , o de su presencia , o quizás , nunca estuvo aquí ! tal vez este lugar solo fue creado para mí , o por mi ? Así que nunca sabré como salir de aqui . Y mis dias de frágil mortal trendrán sus fines aquí, en este tenebroso lugar . . .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed