*** Memorias de un seductor

Por Victoriano Sánchez
Enviado el 16/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
4563 visitas

Marcar como favorito

Habia sido siempre muy formal en mi vida, pero llego el momento de dejar de serlo y vivir de una forma más apasionada. Empecé, poco a poco a descubrir que ser bueno era muy aburrido, estuviera en el trabajo o fuera. Me encontraba en esa etapa de la existencia, en la que te lanzas a vivir de verdad, y me aventure por primera vez a amar. Comencé un romance con una mujer casada, a la que me unía el deseo irrefrenable de practicar sexo.

Una noche, en la primera cita fui claro cuando me preguntó que deseaba del encuentro. Ella que era una mujer casada y con un niño, escuchó de mis labios que lo que buscaba solamente era sexo. Con el paso del tiempo reconozco que fui un auténtico gilipollas, pero era lo que por aquel entonces pensaba. Recuerdo que, para reafirmar mi aseveración le indique que no se le ocurriera pensar que podría ser su tabla de salvación, ya que me había dicho que no estaba bien con su marido.

La verdad, es que a veces la vida te sorprende! Era muy fuerte la atracción, había mucha quimica entre nosotros, o eso era lo que yo pensaba, y practicábamos sexo en cada momento. Un día conocí por casualidad a su madre porque tenia necesidad de ir a su domicilio y la lleve en coche a su casa. A partir de ese instante, cambiaron las tornas; una noche también nos descubrió en la cocina su hijo mientras cenábamos, y cuando llegó el periodo de vacaciones de verano, se planteo la posibilidad de planear unas vacaciones juntos.

Continuará...

Más relatos en...

http://www.cortorelatos.com/autor/6585/victoriano-sanchez/


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao