Descripción sin censura

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15076 visitas

Marcar como relato favorito

Comencemos. 
Él y yo nos quedamos solos en casa,  mis padres acababan de salir. Estudiábamos; si, eso hacíamos. Cuando de pronto el cuaderno me fue arrebatado por sus firmes manos y mi cuerpo apegado al suyo de manera cariñosa. De un beso su lengua recorrió mi boca completamente y de apretones fuertes a mi trasero me hacía desearlo entre mis piernas... Me miró seriamente y me dejó bajo su cuerpo, puso una de sus manos entré mis piernas y me tocaba por sobre la ropa; se deshizo de mi pantalón y mi ropa interior, usando ambas manos abrió mis piernas y recorrió el camino de mis piernas a mi interior con su lengua... Luego de unos minutos entrelazó sus dedos con los míos y pude sentir su duro y grueso miembro, con la cabeza mojada, entrando en mí de manera salvaje. 
Él me hizo gritar su nombre. Él me hizo sentir mucho placer... Me besó de una manera experta y seductora... Su duro y enorme miembro también pasó por mi boca hasta mi garganta ... y todo eso ¡FUE LA GLORIA!.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed