La niña, que llegó a volar

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1751 visitas

Marcar como relato favorito

Esta era una niña que con tan solo 5 años al ver como volaban los pajarillos, ella comenzó a tener unos enormes deseos de volar. Por lo que, todos los días estaba pensando en ello y en la manera de cómo podía lograrlo. Sin embargo pasaban los días y por más que cavilaba en como volar no daba con la solución.

La niña en cuando llegó a sus 11 años las ganas de volar en su mente se le multiplicaron y apenas ponía atención en lo que hacía, pues tanto en el colegio, porque los profesores todos los días le estaban castigando, es que ella casi siempre estaba distraída y no hacía caso de lo que le enseñaban. Como en su casa, porque además del problema que tenía en el colegio, ya que suspendía todas las asignaturas, tampoco no era capaz de ayudar en las labores del hogar, al estar la mayoría de las veces como soñando y la verdad es que soñaba con volar, aunque fuera despierta.

Hasta que llegó un día, que para su sorpresa vio como le salían unas alas, que al principio eran pequeñitas y luego tanto crecieron, que la niña se puso a probarlas un buen rato. Hasta que salió volando por encima de la ciudad, con la satisfacción de lograr lo que tanto deseaba. No obstante, iba tan distraída en su vuelo que chocó contra la torre del castillo cayendo en picado a la calle, donde se dio un golpe morrocotudo, con lo que despertó de la pesadilla que tuvo en su cama, estando durmiendo y desde aquello la pequeña dejó de pensar en volar, comportándose como una niña inteligente y eficiente.          


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed