Superman en Madrid ( 3ª parte )

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1520 visitas

Marcar como relato favorito

Ya por fin me sueltan. Son las tres de la mañana y voy indocumentado, sin un duro y con un mosqueo de la hostia.

Llego al hotel y pido la llave de la habitación, no pienso salir de aquí hasta el día que toque regresar. ¿ Como puede ser que añore Nueva York el segundo día de mis vacaciones ?.

Amanece y suena el " toc toc " de alguien golpeando la puerta.

 - " Señor Clarck, le han traído la ropa que había llevado a que le hicieran unos arreglos, Me ha dicho los chinos que la han traído, que no tenía muy buen arreglo, pero que la han estilizado un poco y le va a gustar mucho. Que se pase por la tienda a pagar cuando se la haya probado y de su conformidad. Que han conseguido una capa nueva, porque el tinte en la vieja no lo cogía bien y seguro que esta le va a agradar mucho más. Se la dejo en la puerta, gracias. " 

Por fin algo que sale bien,  pienso en voz alta. Recojo el traje y al abrirlo, casi me convierto en Hulk.

Me lo han hecho de manga corta y el pantalón bermudas. La capa no es roja del todo, lleva una banda amarilla en medio, con un aguilucho, que ni siquiera es el águila de los EEUU, encima pone que está fabricada en china. Yo los mato.

Me pongo el traje y me dirijo al chino a poner una reclamación. Por el camino, me encuentro una manifa, como la llaman aquí de unos tipos de izquierdas y nada mas ver mi capa, se abalanzan sobre mi con palos y puños americanos.

Me defiendo y me lio a repartir hostias a diestro y siniestro, caen como moscas.

De repente, otra manifa, se acerca corriendo a socorrerme, todos visten capas como la mía y gritan como locos: " Compañero arriba España. "

Al poco aparece, de nuevo, un montón de policías y todo el mundo sale corriendo como locos.

Yo me quedo para dar explicaciones, pero mi español es una auténtica basura y me detienen de nuevo sin dejarme dar explicación alguna.

!Mierda!.Otro puto día en el calabozo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed