Ultrajada en el Bus - Cooperativo con Álvaro (final alternativo 1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10475 visitas

Marcar como relato favorito

¡NO! Nadie podía oírme. Estaba inmersa en un mal sueño, una pesadilla, atrapada entre las garras de este puerco.

 Sus fluidos resbalaban por mi cara. Deseé que se diera por satisfecho. Con la mirada baja rezaba porque me dejara en paz... - mírame puta. Oí, alcé mi mirada, vi sus ojos depravados 

- vaya boquita bonita tienes mi niña... quieres sufrir mucho o mejor poco ? - poco. Dije en un hilo de voz. - dependerá de ti... chúpame la verga perra. 

Clavó en mí una mirada amenazante que prometía castigo si me negaba. Mis pensamientos iban a toda velocidad enfocados en una sola idea: salir lo mejor parada posible. Ya tenía su verga delante de mi cara, me agarró del cuello y me atrajo hacia él. Sollocé, el rio y dijo: - en el amor y la guerra todo vale, ¿no lo oíste nunca niña? Oh si, esto es amor y yo te voy a enseñar las reglas.

Me obligó a abrir la boca y metió su sucia polla en mi boca - ya la tienes, chúpala bien y te daré un premio. 

¿Qué podía hacer? Pobrecita de mí, niña inocente y desesperada, con la verga de aquel sucio, malvado hombre en mi dulce boca. Chupar, chupar eso iba a hacer, así quizá ablandara su duro corazón.

Me di a ello, a chupar, lamer, sorber su duro y babeante capullo, para darle gusto a ese malnacido. - Oh niña, así muy bien, aprendes rápido...ufff

'Ya ves maldito, chupo por mi vida' pensaba yo asustada.

Su verga estaba muy dura y caliente, la sentía palpitar dentro de boca. Seguro que vaciará sus huevos en mi boca, empujará hasta el fondo para descargar su leche toda en mi garganta. Imposible no tragar, tragaré todo el semen de este... sentí una ola de calor que me subía por la espalda, una rabia furiosa y potente... No! No tragaré...

- Oh, mi perra guapa, como mamas, como chupas  ahhh ... sigue así , ya se viene el premio - dijo entre jadeos .

Ah no, antes te muerdo y te corto la polla de un bocado. Te la arranco, a ver que puedes hacer después.

Me agarró la cabeza con las manos y empezó a follarme la boca. El final estaba cerca, su corrida me la iba a comer entera. Una amarga desesperación me atrapó, no iba a tener valor de morderle. Lágrimas de rabia recorrieron mis mejillas... un momento, sus manos! Están agarrando mi cabeza (un dos un dos, martilleaba su polla mi boca). ¿Y el cuchillo? ¿Lo soltó? Miré, moví los ojos lo que pude. No ví mucho, no podía, cada vez me follaba con más fuerza. Giré la cabeza cuanto pude para abrir el ángulo de visión. Izquierda, nada, derecha... ahí estaba, junto a su pie izquierdo. Lo había soltado, en su excitación, lo soltó.

- ahhh , ya , ya viene puta , ya te llega el premio , ufff , verás que rico sabe el amooorr ... 

Me estiré, lo agarré, me zafé de sus manos, le agarré la polla... todo el odio que sentía, toda la rabia la solté con un tajo...

Si, llegó el premio, lo tenía en mi mano. Como los buenos toreros, corté el rabo 

- ¿¿¿Ahhh , que hiciste puta ???  ¿¿¿Que me has hecho??? Ahhhh...

Cayó al suelo, hecho un ovillo sangrante y dando alaridos sobrehumanos

Y yo salté, corrí, hui...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed