RECETA MEDICA ( ATENCIÓN EN LA CLÍNICA PARTE 1)

Por LIZ
Enviado el 29/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
7344 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

 

SABADO 4:57 PM

 

-Me voy bonita, por más que quiera no puedo quedarme contigo, pero mañana temprano estoy  aquí vale?-Dice  muy tenso

-Doc cálmate  lo entiendo, pero  porque me quieres tener aquí toda la noche, estoy bien, mi hombro está bien!!-Le digo estirando el brazo izquierdo para que se acerque a mí.

Sonríe y se acerca me toma por las mejillas y me planta un beso dulce, está preocupado lo sé, se nota en su cuerpo, le devuelvo el beso y el suspira. Se separa de pronto me sonríe  y niega con la cabeza, pasa saliva y me mira sobre el armazón de sus lentes.

-Traes la bata de hospital como se debe verdad bonita?-Me pregunta con la voz ronca

-Mmmmm ósea con el culo al aire?, si, así la tengo no sé qué tiene que ver mi ropa interior con el dolor de mi hombro .-Le digo y pongo los ojos en blanco.

Sonríe perverso sale por un momento y me deja desconcertada regresa con una pequeña bolsa en color rosa y me la pone en las manos mientras se sienta a los pies de mi cama, lo veo extrañada, abro la bolsa y trae una caja la abro  y veo en el interior, me hace reír y lo miro fijamente.

-Qué crees que haces Doc que es esto?-Le digo divertida.

-Te  la debía de la última vez que fuimos a cenar y te deje sin una, pensé que sería buen momento para dártela-Me dice tierno

Saco de la pequeña caja una tanga en color azul cielo de encaje, es muy linda, muy femenina la extiendo y la miro, me gusta mucho y lo veo.

-Y por eso me tienes que regalar una maldita tanga Armani,  Doc?-Le  pregunto sarcástica.

No dice nada la toma  abre la sabana y me ve con la bata solo tiene la visión de mis tobillos y mis pies, me los acaricia  metiendo la mano para acariciar  mi rodilla, me pone nerviosa su tacto, se detiene un segundo, se levanta y va a la puerta cierra con seguro y yo me pongo mas nerviosa, regresa  y acaricia mi pie nuevamente y me hace recordar ese día en su consultorio, en la bata en el vestidor y en mi consultorio…me humedezco sin remedio.

 

Va subiendo la tanga y descubriendo mis piernas a su paso ,me la va a poner el mismo, y me excita tanto eso, que me vista me encanta tanto como que me desvista, elevo las caderas para que la pase y abra la bata, ve mis muslos y mi entrepierna sube la delicada tela y la acomoda en su sitio, me queda perfecta  acaricia el vientre y baja su mano la pone sobre mi pubis y me hace gemir, presiona y se acerca a mi rostro, me besa lento pero el hunde su lengua en mi boca y yo le tomo por el cabello suave y canoso ,nos prendemos juntos, mueve su mano quiere tocarme sin la tela que ha puesto el mismo, toca el borde y yo abro mis muslos en señal de aprobación ,pero se detiene un segundo y se separa de nuestro ya  nada santo beso, me mira y suspira quita su mano y lentamente baja la bata hasta mis tobillos, estoy mucho más desconcertada ahora.

 

-Que paso amor???!-Carajo!!! Pongo los ojos en blanco me digo estúpida yo misma desde mis adentros.

Él sonríe tierno y se acerca otra vez poniendo su frente sobre la mía.

 

-Calma MI AMOR ¡!- Me da un beso tierno y se separa de mi cuerpo tapándome nuevamente.

Va a la puerta y le quita el seguro abre y se asoma al pasillo, no hay nadie  no dejan que ninguna visita se quede, regresa a mi lado  me acaricia el cabello lo trenza en un instante y lo deja sobre la almohada.

-Mañana bonita!, mañana te quito esa tanga solo necesito saber que tu hombro está bien si?, no me obligues a cogerte  amor, que me  muero de ganas, me tienes tan mal, tan abandonado, Mierda me está afectando el no verte hermosa, pero mañana vale?-Me dice me  besa fugazmente y sale de  la habitación sin decir nada más.

 

Me hace suspirar, me acomodo y  cierro los ojos después de un  rato entra la enfermera a revisarme conversamos un rato hasta que se da cuenta tiene que seguir con los demás pacientes, el dolor del hombro se me está pasando por los medicamentos y me deja dormir.

Veo las luces de los autos por el enorme ventanal que da a la avenida, llueve  y la habitación está un poco fría me levanto para ir donde está el clima y calentar el cuarto un poco, lo enciendo y un ruido me alerta, unas manos me abrazan por debajo de la bata y me atraen a un cuerpo, siento su calor mi piel se eriza me pierdo en el aroma de su cuerpo.

-No puedo esperar bonita!-Me dice la voz

Abro los ojos y él está a mi lado abrazándome por atrás metiendo las manos por la bata y acariciándome hasta el culo, creí soñarlo pero parece que no fue así, me giro con cuidado y le abrazo, me pego a su pecho y respiro hondo cerrando los ojos.

 

-Creí que lo haríamos hasta mañana Doc!-Le digo y me abrazo con fuerza.

-Son las 12:18 ya es mañana bonita, necesito cogerte nena ya no pude esperar más, mañana vamos a desaparecer si?, sé que es domingo pero quiero que estemos juntos puedo decirle a Moy que me deje trasladarte a su clínica y quedarnos ahí en una de las habitaciones de…..-No dejo que termine lo beso con pasión.

-Sé que no es lo mejor pero…..-Lo beso nuevamente para que no siga aun que se resiste.

-Ya Doc, no importa no tienes que justificarlo, los consultorios médicos, psicológicos y clínicas parecen ser nuestros lugares favoritos para estar juntos, además no tenemos muchas opciones ahora no?, cálmate ven quítame esta bata que odio dame placer si?-Le digo y lo beso con ansiedad.

 

Pasa sus manos por mi espalda y desanuda los listones yo voy quitándole la camisa y abriendo su cinturón, sus zapatos caen y se levanta para quitarse la ropa frente a mí, tiene un cuerpazo, alto moreno, fuerte con esa espalda enorme y las piernas de roble, sus brazos marcados y ese vello en el pecho que apenas se ve, sencillamente sexy así era este hombre la ropa termina en el sofá y sus lentes también sube y se pone encima de mí me quita la sabana y jala la bata con cuidado me deja solo con la tanga, me besa lento y me acaricia los senos, la erección bajo su bóxer presionaba contra mis caderas, mis piernas se enredan en sus caderas, los cuerpos se movían a la par y el beso incrementaba de tono, meto mis dedos por su cabello y el abre mucho su boca mientras le muerdo el labio inferior el gime sabe que me esta excitando…


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com