Carta en la boda de tu mejor amiga

Por Sylvana Mangana
Enviado el 24/04/2016, clasificado en Reflexiones
208 visitas

Marcar como favorito

Cuando me pediste que dijera unas palabras el día de tu boda, te dije: " Creo que no soy la persona indicada para esto... ¡ Pero si soy la única amiga soltera que te queda!". Pero después, meditándolo tranquilamente en casa pensé:" ¡si soy la persona perfecta para hablar de amor!.

Básandome en mi experiencia personal de muchos años en busca del amor, creo que para que toda relación de pareja funcione tiene que haber unos ingredientes básicos:

Primero: El amor. Evidentemente sin amor no hay nada, pero el amor tiene que ser recíproco. De nada sirve que uno quiera mucho, que quiera por dos, si el amor no es correspondido.

El respeto. El respeto y el compromiso hacia la otra persona. Sé que ninguno de los dos haría daño gratuitamente a la otra persona.

La fidelidad: y no solamente como pareja, que doy por hecho, sino como vosotros me habeis demostrado con vuestra amistad. Sois amigos fieles y leales, que cuando os he necesitado en los buenos y malos momentos habeis sabido responder y estar a la altura de las circunstancias, y os estaré siempre eternamente agradecida por ello.

Mario: vuestro hijo es lo mejor que habeis hecho en vuestra vida. A todos nos tiene completamente enamorados, sobre todo a mí, que su primera palabra fué " tatá", que soy yo. Estoy segura que os dará un millón de satisfaciones.

Y como último punto, la compenetración. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero siempre tiene que haber puntos en común y aficciones que compartir, y vosotros teneis muchas. Por ejemplo, comer. Os encanta comer y apuntaros a todas las jornadas gastronómicas de la comarca, ya sean de bacalao, jabalí, caza, fabada y un largo etcétera. Y ahora con la termomix que os han regalado esto no hay quien lo pare.

La verdad es que para mí es un honor que querais compartir conmigo los momentos más importantes de vuestra vida, espero estar presente un muchos más. Os deseo todo lo mejor siempre. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao