La chica del bosque

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1557 visitas

Marcar como relato favorito

Lucia era una chica, que vivía en las afuera de la ciudad, cerca de un bosque, ella vivía con su padre, un señor bastante serio el cual tenía una vida muy reservada. La madre de la joven había muerto de un infarto cuando ella apenas tenía dos años, al menos eso le había dicho su padre. Un día Lucia llega a su casa de la escuela y se acuesta porque venía muy cansada, su padre le dice que tiene que hacer un mandado y ella le dice que está muy cansada y que más tarde va, esto al padre le enfada y le comienza a pegar diciéndole "Sigues estando cansada?" Ella sorprendida porque era primera vez que el padre actuaba de esta manera, trato de zafarse pero su padre la agarro de nuevo y la comenzó a lastimar mucho más, pero como pudo agarro una taza de café que tenía en su cuarto y se la rompió en la cabeza dejándolo inconsciente. La joven,  lastimada, asustada y llorando no hizo más que salir corriendo de su casa adentrándose en el bosque, se sentó bajo un árbol a llorar pero de repente hubo algo que a ella le llamo la atención, a lo lejos se escuchaba que alguien también lloraba, Lucia mira a todas partes y no ve a nadie, pero escucha que alguien sigue llorando y comienza a seguir el ruido, a lo lejos  ve que es una niña como de su edad que está bajo un árbol, cuidadosamente se acerca y le pregunta "Que tienes? porque lloras?" La niña le dice "hui de casa", Porque huiste de casa? Le pregunta Lucia, la niña responde "Porque estoy cansada de mi padre el me maltrata todos los días, me dijo que era adoptada y que mato a mi propia madre, no soporte y lo apuñale en la pierna" Lucia se queda muy impresionada y traumatizada por lo que le conto y porque ella también huyo por algo similar, Cuando estaba por hacerle otra pregunta la niña muy asustada dice "ya viene debo irme" y sale corriendo, Lucia le dice "espérate a dónde vas" y la persigue, y cuando se adentró al bosque perdió el rastro, la extraña niña había desaparecido, Lucia mira a todas partes asustada, pero solo se escuchaba el ruido del bosque, de repente mira al piso para ver si veía las pisadas de la niña pero lo que consiguió ver fue otra cosa! Se veía un dedo sobresaliendo del piso, Lucia se le helo la sangre y poco a poco se fue agachando para ver de qué se trataba, y comenzó a desenterrar con sus manos, Lucia grita con desesperación y retrocede, se trataba del cuerpo de la niña con quien estuvo hablando todo el tiempo, la niña que desapareció era una persona muerta, Lucia estaba en estado de Shock y cuando piensa huir de ese terrorífico lugar, llega su Padre y le dice "Por fin te encontré, así que es aquí donde estabas y veo que conociste a tu bella hermana" Lucia temblando le dice "Así que tú fuiste quien la mato y a su madre? Tu mataste a nuestra madre? “El padre le dice “Solo te adopte porque quería a mi Lucia pero como veo siempre terminan aquí" Lucia se queda sin nada que decir y el Padre saca un arma y le dispara, dejándola sin vida, la entierra en ese mismo lugar y se va de ahí diciendo" Otra Lucia que se me va, Lastima tendré que adoptar a otra"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed