Victor: El chico cerdo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1420 visitas

Marcar como relato favorito

Víctor era un chico de 19 años estudiante de Medicina Veterinaria, solía tener muchos amigos, era una persona muy sociable y amable, pero Víctor tenía un problema, el sufría de un riñón, el cual era causa de frecuentes desmayos en clases e incluso a veces no podía ni orinar, Víctor necesitaba urgentemente un trasplante de riñón, necesitaba una donación, pero como sabemos esto no es nada fácil, Víctor seguía con su frente en alto y seguía con su vida normal. Un día Víctor estaba en una de sus clases haciendo un examen, todos sus amigos terminaron el examen rápido y Víctor fue el último que se quedó en el salón junto al profesor Manuel quien era un cirujano veterinario y de todos los profesores, este era el más reservado y extraño, los alumnos en sus clases siempre hablaban de él, Víctor seguía con su examen y al parecer no estaba muy concentrado, al pasar los minutos Víctor se desmaya y el profesor corre urgente a cargar a Víctor y llevarlo al hospital, lo monta en su vehículo y comienza a conducir, pero para nuestra sorpresa, El profesor no lo llevo al Hospital, se metió por un callejón y llego a una especie de clínica muy sucia y como abandonada, El profesor un tanto asustado mira a todas partes y rápidamente baja el cuerpo desmayado de Víctor y lo adentra a la clínica, una vez en ella, se olía como de costumbre para el profesor un ambiente putrefacto y paredes manchadas de sangre de animales, era un sitio verdaderamente desagradable, el profesor no se encontraba solo, en el sitio habían tres personas más, eran ayudantes del el profesor, al ver llegar al profesor de inmediato le preguntaron "Por fin trajo lo que tanto estaba buscando?" El profesor responde " Si, de inmediato hay que hacer el experimento, debemos curar a este chico con el método que he estado escribiendo y hoy por fin será el día que haremos las pruebas, no hay tiempo que perder, preparemos todo para la cirugía" De inmediato los ayudantes comenzaron a preparar la sala para una supuesta operación de la cual el profesor tenía preparada desde hace un tiempo para Víctor, El chico es acostado en una camilla, y proceden con la operación, Al terminar con la operación , el profesor les dice a sus ayudantes, "Todo fue un éxito! Ahora debemos dejar a Víctor en un lugar donde despierte y descubra su nueva vida" Con mucho cuidado montan a Víctor en el vehículo y recorren la ciudad, hasta dejarlo tirado a unas cuadras de una plaza central, pasan las horas y Víctor despierta con un dolor en su abdomen, sube su franela y ve una herida cocida, y comienza a desesperarse y preguntarse qué era esto? Y Gritar Auxilio, un señor lo ayuda y le explica lo que le pasa, Víctor no recuerda nada y le es imposible explicarle con detalles, el señor muy asustado aun así decide ayudarle y lo lleva hasta su casa, Los padres de Víctor muy preocupados lo ven llegar y corren hacia él y le preguntan qué porque desde hace horas no llegaba a su casa,  el llorando les dice que no recuerda nada y que había sido operado, les muestra la herida y los padres quedan sorprendidos y muy asustados, le dicen "Fuiste al hospital y te operaron" Víctor les dice que él no recuerda nada, pero quizá me desmaye y algún amigo me ayudo y me llevo al hospital y allí me operaron con urgencia, pero lo extraño es el lugar donde me desperté, a unas cuadras de la plaza central, esto me da mucho miedo! Los padres de Víctor muy asustados le dicen que vaya a su cuarto a descansar mientras ellos salen a el hospital averiguar algo al respecto! Víctor se queda solo en casa y se duerme del dolor, Los padres llegan al hospital, y preguntan en la recepción sobre una operación de esta tarde, una operación realizada a un joven llamado Víctor de 19 años, La enfermera de la recepción efectivamente les dice que sí, que si se encuentra el historial y que fue operado por trasplante de riñón el cual fue donado por un amigo llamado Rafael, los padres muy asustados pero al mismo tiempo alegres se van a casa a darle la noticia a Víctor, minutos después la enfermera llama por teléfono y dice " Profesor Manuel ya cumplí mi trabajo". Los padres de Víctor llegan a casa y le cuentan que si fue una operación por donación de riñón y que no había del cual preocuparse, más bien había que agradecer a ese chico! Al pasar los días Víctor comienza a sentirse muy mal y sentir síntomas extraños en su cuerpo, Víctor vomitaba todo lo que le daban, y comenzaba a gritar de una forma muy aguda y extraña, también le comenzó a salir bello de un color amarillo en todo su cuerpo, su piel se comenzó a tornar de un color rosado, Víctor se estaba comenzando a deformar y sin explicación alguna comenzó a vomitar un ácido muy fuerte, los padres de Víctor realmente asustados le dicen a Víctor que deben llevarlo urgentemente a la clínica de confianza, pero en cuestiones de segundos Víctor vomita a sus padres y les cae acido, ese Acido extraño que le salía de su organismo, Víctor ve a sus padres gritar del dolor y como se desangraban mutuamente y así muriendo! El ácido era letal! Víctor entra en desesperación y sale corriendo hacia la calle a buscar ayuda! Pero afuera de su casa estaba un carro, era el carro del el profesor, Víctor de inmediato le pide ayuda y le explica lo ocurrido, El profesor lo monta en su carro y Víctor le comenzó a contar detalladamente todo lo que había pasado, el profesor le dice "Víctor, te contare la verdad, yo te cure, fuiste mi experimento, dentro de tu organismo trasplante partes de cerdo para curarte, y ahora por lo que veo eres un hombre cerdo jajaja no sabía sobre estos efectos secundarios, al fin y al cabo eras la primera persona que fue sometida a esta operación, de igual forma ya no me sirves eres un fenómeno al que nadie querrá" El profesor saca un arma y le dice "Adiós Víctor" pero Víctor vomita al profesor cayendo sobre el ese acido letal que le quema toda la cara y hace perder el control del vehículo, El vehículo se impacta sobre una pared, destruyéndose por completo, dejando al cuerpo de Víctor descuartizado, al fondo se escucha una voz que dice " Víctor, Víctor, despierta" Víctor despierta y su amiga le dice, "te volviste a quedar dormido en la clase del loco Manuel jajaja es muy aburrida te entiendo pero hoy estuvo muy interesante" Víctor le dice y cuál fue la clase de Hoy? Su amiga le responde "Sobre trasplante de órganos de animales"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed