Yo solo quiero

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1586 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero ver esa sonrisa que solo escucho.

Quiero oír tu voz mientras veo mover tus labios.

Quiero permanecer en la historia de tu libro hasta que baje el sol y suba la luna.

Quiero acariciarte el cabello mientras me cuentas tus metas, tus propuestas, tus anécdotas, tus ocurrencias, tus misiones.

Quiero que me demuestres que piensas con tu mirada y que me hables con tus expresiones.

Quiero tomar de tu mano y juntos mirar al cielo, saber si podemos construir una escalera y subir a él, flotar en las nubes, contar las estrellas, caminar por los planetas, adentrarnos en la hermosa galaxia y saber que nos queda un infinito por recorrer, sumergirnos en nuestros sueños y salir corriendo de nuestras pesadillas, colocar el trofeo más grande en la montaña más alta, bajar hacia el infierno y quemarnos juntos, recorrer el mundo y ver nuestra vida pasar.

Despertar y decirte de nuevo que tuve un lindo sueño donde tú eras las estrella fugaz que siempre quise ver pasar todas las noches.

Yo solo quiero darte el abrazo que nunca te he dado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed