Un pub irlandés (2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4156 visitas

Marcar como relato favorito

Dándose cuenta de la limitación de continuar en la calle, decidieron seguir con su camino hacia la casa del chaval.

Llegados al bloque de pisos, en el ascensor el chaval se le acercó, posesivo, empezó a besarle el cuello, mientras empezó a acariciárselo por encima del tanga, le dio la vuelta y mientras se acercaba a ella, pegándose para que pudiera notarla, se lo acariciaba con su mano derecha mientras con la izquierda la sujetaba firmemente por la cintura.

Llegaron al tercero, y nada más abrir la puerta, la levanto del culo, mientras le besaba el cuello la llevaba hacia el sofá, pero decidió dejarla encima de la mesa, con la serenidad de un relojero le abrió las piernas y conforme le pintaba en deslizamientos sus dedos sobre el muslo, se los besaba, bajando lentamente, como si cada beso fuese el último, regodeándose en cada segundo que se rozaban sus pieles.... Cada vez estaba más cerca, pero cuando parecía llegar se retiraba.... Mientras se lo acariciaba lentamente con las yemas de los dedos. Le cogió el tanga por la cintura y con la suavidad de un músico tocando un piano le empezó a quitar la húmeda prenda.

Por fin siguió bajando esos besos hasta toparse con uno de sus labios.... Lo notaba húmedo... Y eso hizo que se le pusiera aún más erecta. Sacó la lengua y continuó lo que antes no había terminado... Mientras jugaba con su clítoris, levantaba las manos, deslizándolas rozando desde el vientre hasta llegar a sus senos.... Agarrándolos con firmeza y pellizcándole suavemente los pezones...

 Pasado unos minutos de estar jugando con su clítoris mojado se retiró y se bajó los pantalones, dejando al descubierto sus boxes en los cuales se veía la silueta.... Y se veía juguetona.

Se quitó los boxes, dejándola al aire, estaba muy preparada. Se la agarro y le metió la puntita.... Para dejarla con ganas.... Notando lo mojada que estaba, se ponía aún más firme.... Y sin que se lo esperara se la metió hasta el fondo, escapándose un gemidito. Y notándola tan gruesa dentro hizo que mojara aún más....

Se agarró fuertemente a la cintura y empezó a penetrarla profundamente, cada vez más rápido. Levanto su mano derecha para jugar con sus pezones.... pellizcándoselos suavemente…

La penetraba tan rápido y se la notaba tan dura que veía como se acercaba el orgasmo, cada vez estaba más mojada, notando cómo sus manos la agarraban con esa firmeza, ese poderío que la ponía aún más cachonda.

Ya casi podía notar que se iba a correr... Casi lo podía tocar cuando la notaba entrar.... Cada vez estaba más cerca, y llegó ese momento, casi como un rayo cayendo del cielo, desde la punta del pie hasta la coronilla, corriéndose y mojándose como nunca....

 

(Dejen su opinión por favor.)

 

Para mas informacion: https://relatoslos5sentidos.wordpress.com/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed