TE VOY A HACER EL AMOR

Por LIZ
Enviado el 30/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
8764 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

3:46 am

Camino hasta la habitación con un vaso lleno de agua hace mucho calor la primavera está enloqueciendo a la Ciudad, han sido días llenos de cambios de  cosas nuevas, me gustan pienso y le doy un sorbo a mi agua, camino lento y llego ahí está lo nuevo mi cama ocupada.

Lo  recostado en la cama duerme tranquilo lo veo y mi cuerpo en automático comienza a humedecer, dejo el vaso en la mesita  entro  en la cama despacito le abrazo por atrás pego mi pecho a su espalda y meto los brazos por abajo lo abrazo y mis manos comienzan a acariciar su pecho......me gusta tanto tocarle.....

Se despierta por mi tacto se giras me regala un beso dulce en los labios y lo tomó por las mejillas me subo encima de él esta desnudó por supuesto!.  Lo  acaricio lento quiero tocarlo tengo mucha necesidad de tocarle todo, no quiero follar ahora sólo quiero acariciar disfrutar con mis manos.....

 

Me encantas mi visa, me alegras los días!- Le digo bajito al oído

 

Lo  beso con ternura, es suave  disfrutó de sus labios y él de los míos las manos llegan a sus piernas  y suben acaricio su pene, está endurecido besó el cuello y voy despacio acercando su pene a mi entrada me abraza  y acomoda mis caderas nos vamos fundiendo, entra en mi cuerpo lento llenándome esta vez nuestros gemidos son más bajos ,más profundos lo veo fijamente cuando está dentro de mí, sonrió y   regresa la sonrisa....no me muevo, quisiera mis caderas quieren pero no lo hago está dentro de mí y lo disfrutamos juntos me planta un beso húmedo apasionado!. Me hace delirar, me muevo muy lento mi cuerpo se aprisiona y  él jadea.

 

-Abre los ojos!- Me pide y yo lo hago, las pupilas están dilatadas, me sonríes.

 

Me besa los senos se concentra en mis pezones los tiene duros y muy contraídos! le gustan sabe que me tiene muy excitada, muevo un poco más mis caderas su pene está hinchado dentro de mi vagina palpita .....La unión de nuestras caderas esta empapada, estoy lubricando mucho más de otras veces! En un momento nos besamos con fuerza y me muevo más mis piernas tiemblan y su cuerpo se pone rígido vamos a llegar los dos al orgasmo  será una maravilla, mi pecho se agita y tiene pequeñas contracciones dentro de mí, le abrazo con fuerza y gimo y empuja sus caderas hacia mí y jadea con ímpetu!

Terminamos a la par, dejó caer mi cuerpo sobre el suyo, me abrazas y nos quedamos así largo rato hasta que el sueño nos vence a ambos y el vas saliendo lento de mi interior.

6:07 am el despertador suena

Él despierta primero y comienza a besarme el cuello yo aún estoy adormilada me susurra al oído  sonrió y me muerdo el labio …”ahora quiero hacerte el amor yo…”

 

***************************************************************************

PARA TI  DULCE AMANTE O LA AMANTE SOY YO?...YA LO OLVIDE.....

 

LIZ


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com