Las estrellas y su significado (y su otro significado)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1518 visitas

Marcar como relato favorito

Se refiere a que las estrellas que vemos en el cielo llevan muertas y desaparecidas millones de años. Tuvieron una increíblemente larga y monótona vida, pero ahora, después de mucho tiempo de muertas, empiezan a afectar la vida de alguien, alguna persona va a mirar el cielo en busca de algún tipo de respuesta, alguna señal, y es ahí donde va a encontrar la inspiración, la fuerza, aquella pista que finalmente lo va ayudar a atravesar ese momento en su vida. Es decir que el verdadero fin de estos astros, su destino, la razón de su existencia, no estuvo en su vida, sino en su muerte.

Todo eso es muy lindo y profundo… pero no estoy del todo seguro de que es lo que tiene que ver mi hijo con todo eso.

A lo que me refiero es a que el pedacito de mierda ese, le robo el telescopio a mi hijo, el cual usábamos para ver el cielo y hablar y filosofar sobre todas esas boludeces, y lograr pasar un rato de calidad, cosa que mi esposa tanto me rompe las pelotas para que haga. Así que si no lo devuelve, lo voy a traer acá, sentarlo y hacerle ver cómo le rompo el culo a patadas a su padre de tal manera que va a pasar semanas con aliento a pie, ¿está claro?

Como el agua.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed