El deseo de la muerte

Por Pokoto
Enviado el 30/04/2016, clasificado en Fantasía
259 visitas

Marcar como favorito

Penumbras

   En un sitio solo y oscuro vagaba la muerte con una profunda incertidumbre y su cotidiana tristeza, eran como las dos de la mañana, hora en que los seres del inframundo atormentaban y hacían sus juegos pesados, pero aún así, la muerte los ignoraba y seguía su camino triste y continuaba pensando, mientras estaba en ese lugar oscuro y aparentemente solo. Media hora pasó desde que la muerte se puso a vagar en la oscuridad, cuando uno de los tantos seres del inframundo se acercó a ella y le preguntó:

 

 - ¿Y qué hace la muerte aquí? ¿No deberías estar llevándote a almas desafortunadas?- La muerte le respondió:

 

 -Siempre sola he estado, siempre triste he andado, aunque  hoy me siento más triste que todas mis eras pasadas, y me siento más sola desde que he sido la muerte, ya no me interesa llevarme a las almas al inframundo o al cielo. Por eso me quedaré aquí. El ser del inframundo alegó entonces:

 

-¿Sola? Y ¿Triste?, ¿Acaso no te has dado cuenta que tu eres la muerte?, ¡Esa es tu esencia! ¡Tú eres la muerte!- y dando dos vueltas alrededor de ella, el ser preguntó:

 - ¿Y cómo quisieras estar?- la muerte le contestó:

 

 

 -  Pues, quisiera ser como los humanos, que conocen el amor, cada día los veo como andan alegres, como se demuestran afecto, y cuando me llevo a uno de ellos, aún en su llanto les veo que han sido amados. Yo no he vivido esto, ¡Quiero ser humana!-

 

Continuación... pokotoescritos.blogspot.com... parte II 30/04/16 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com