El gato y el mirlo

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1684 visitas

Marcar como relato favorito

Estando un mirlo escarbando con todo su interés, buscando su sustento debajo de un árbol frutal, como es el granado; a la vez que hacía un ruidillo parecido a ¡Pirrio! ¡Pirrio! ¡Pirrio!, no se dio cuenta que detrás del pequeño montoncito de hierba seca que tenía a su espalda, había un gato como a unos 5 metros, que al ver al mirlo tan entretenido, se puso en posición de caza, que aunque despacito y casi arrastrándose, se fue acercando cada vez más a él, para intentar sorprenderlo y dar el golpe definitivo.

Una vez que el gato estuvo detrás de la hierba seca y como a un metro del mismo mirlo, comprendió que era la hora de saltar sobre la víctima -lo que hizo- pero para su desgracia y para suerte del mirlo -falló por un tris- porque se le escapó de entre sus garras y quedó tan decepcionado que movía el rabo de una forma un tanto rara. Mientras que el mirlo al escapar volando, se puso en una rama del mismo granado y allí comenzó a hacer un sonido con su pico, como si insultara y al mismo tiempo se estuviera riendo del gato. Mientras que este lo miraba con cara de pocos amigos.       


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed