LAS QUINCE PRIMAVERAS

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1569 visitas

Marcar como relato favorito

La pequeña butterfly se había transformado.Estaba a punto de cumplir sus quince primaverales años.Era la hija adoptiva de una pareja de canadienses de avanzada edad.Todos los parroquianos se habían extrañado de la desición de la pareja  de adoptar a la criatura,siendo ellos tan mayores.

Eso sí,le estaban dando una excelente educación,cimentada en valores y buenas costumbres.Desde el Kinder-Garden hasta la High-School,en la que estaba para esta fecha ,se había distinguido por ser una estudiante sobresaliente.

A nadie extrañó verla llegar ese domingo muy temprano a la iglesia en la cual dirigía el coro desde hacía dos años.Era una joven esbelta y con una profunda, pero límpida mirada,en cuyo azul reflejaba los misterios del mar.Se notaba a simple vista que en unos pocos años sería una bellísima mujer.

Esa mañana llevaba sus rubias  trenzas,enrredadas en círculos sobre la cabeza;simulando una preciosa corona,que con los rayos del sol brillaba como el oro.

Después del oficio religioso,el sacerdote pidió a todos los presentes que se quedaran en sus respectivos asientos,pues tenía que darles un anuncio especial y haciendo un leve gesto con la mano le pidió a Butterfly ,como cariñosamente le decía ,que se acercara.Ella haciendo un movimiento reverencial y sonriéndole se acercó sumisamente hasta el podium,en donde estaba " el dedicado hombre de Dios",quien colocando sus manos sobre los hombros de la joven dijo ,elevando un poco el tono de su voz _Hoy nuestra querida Butterfly cumple sus quince primaveras,por esta razón le hemos preparado una sorpresa ;así que pasemos todos al salón de conferencias.Todos  se pusieron en pie y con una ovación de vitores y aplausos expresaron con alegría y aprobación tan importante anuncio.

Poco a poco fueron saliendo todos los feligreses de la casa de oración,para dirijirse a la sala de conferencias.La última en hacerlo fue Butterfly,quien, cuando estaba a punto de poner sus pies en el lumbral de la puerta , percibe que la pequeña mariposilla se había enrredado en su cabello;Entonces tomándola delicadamente con sus  manos,la observa curiosamente y dice_ ¡ pequeñita ,tengo casi quince  años caminando contigo y es la primera vez que te tengo en mis manos! ¿Quien eres? ¿cómo es que has vivido tanto?Creo que esto no es algo normal.En ese momento la mariposilla agita su azules y pequeñas alas y se aleja en dirección opueta a la del festejo.

Butterfly la sigue,pero la mariposilla se aleja cada vez más, agitando suavemente sus azules alas.La joven lejos de regresar,insiste en seguir tras la mariposa que cada segundo está más lejos de la iglesia.

Traspasa una pequeña puerta de hierro.La mariposilla se ha posado sobre una descolorida lápida.En ese momento se da cuenta que ha entrado al Campo Santo.Repara entonces en la inscripción que aparece y lee..."AQUÍ YACE EL CORAZÓN DE UNA MADRE"_¡Dios mío ,que hago en este lugar! con pasos temblorosos se acerca y atrapa la pequeña mariposa que estaba posada sobre la  lápida ,pero esta se deshace en sus manos,cayendo en minúsculos fragmentos sobre la

incógnita tumba...por un momento le pareció escuchar con ecos lejanos voces que le llamaban _Butterfly donde estás...te estamos esperaaaaaaandoooooooo...esperaaaaaaannnndoooo esperaaaaaannnndooooo.

 

'

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed