Llora la puta

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1409 visitas

Marcar como relato favorito

Llora la puta

Llora la puta. Llora y su clítoris se une a su dolor.

Me he enamorado de una puta. Una rosa sembrada en mi mente.

Antes de conocerla ella no tenía quien la buscara. Todos la aborrecían mientras lloraba desconsolada bajo su fría almohada.

Se embriagaba de melancolía bebiendo el licor de sus lágrimas insípidas. Recordaba con pena aquellos tiempos donde su cuerpo era apetecido por sus amantes.

En su cuerpo aún se escucha el eco de los gemidos que produjeron sus cientos de orgasmos.

Ahora cambió, ya no se escucha su alma sollozando junto al triste lamento de su llanto. Yo la he rescatado de su angustia, he sobrepasado los límites de su abominable existencia.

Después de tanto tiempo por fin es querida la puta.

Pero por querer a la puta ella no deja de ser lo que es.
Se niega a dejar sus andanzas, así que salí en busca de otra puta para rescatarla de su dolor.

Ya estoy con otra puta que si valora lo que soy.
Y hoy arrepentida llora la puta. Llora y su clítoris se une a su llanto. No soporta verme con otra puta derrochando el amor que un día le di.

¡Deja de llorar, maldita puta, que yo no he votado lágrimas!

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed