Dia 1. Nuevo Jefe

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1543 visitas

Marcar como relato favorito

Veronica Catarino

Creí que pasaría mas tiempo para tener que despertarme..

6:23 am

Resulto que acostarse a las dos de la madrugada no fue una buena idea como pensaba, pero sigo creyendo que ver la serie sex on the city es una de las cosas que no dejare de hacer fácilmente. Escucho mis quejidos al moverme de la cama esperando agarrar una fuerza para levantarme y prepararme para ir al trabajo. Después de todo convertirse en una Ingeniera no es fácil, mucho menos serlo, finalmente termino de pararme, me arreglo rápidamente viendo que el reloj esta ya casi al tope de lo que debería estar.

7: 18 am

Ya tranquila camino a mi trabajo pienso en los deberes de hoy y un segundo después me encuentro viendo a un chico observándome en el carro  de al lado que cuando se da cuenta que volteo me guiña el ojo derecho regalando una sonrisa, por supuesto que me ruborice al instante y decidí avanzar . Descubrí que tengo más de 2 años que no salgo con alguien por culpa de la estúpida experiencia que tuve con mi ex al encontrarlo con una buena amiga mía fornicando como conejos... A veces extraño el calor de un hombre al abrazarme por detrás mientras  cocino para el.. Pero que estoy diciendo si soy pésima para la cocina? Bueno no está de más soñar algunas cosas..

10: 45 am

Bueno si, la mañana se hizo corta con los deberes de un no deseado lunes,  me descubrí a mi misma un poco deprimida por pensar hace rato en mi ex y en esas cosas del amor, ya me imagino que será por el chico guapo de esta mañana que por supuesto quisiera ver otra vez...

Como siempre existen personas que uno considera estúpidas en el trabajo; en el mío se encuentra Carla una Ingeniera de pacotilla con piernas largas y senos enormes que por supuesto todo hombre desea, sin olvidar la cabellera celestial ( súper bien cuidada, ya saben que bueno.. yo no hago esas cosas ) y esa vocecita chillona que cada vez que escucho se me eriza la piel.

Carla caminando de allá para acá en la oficina y que haciendo que cosa, que claramente no me interesa se acerca con un :

-Pero mija, ¿ Que te ha pasado en el cabello? y esa cara por Dios! No te da pena?

-No he tenido tiempo para esas cosas. Que se te ofrece?     Como odio que critiquen a las personas, mucho más ella, que mala leche.

-Pues nada cabellodesarreglado, te he venido a decir que el jefe te quiere en su oficina, ya sabrás que has hecho de malo.

-Vale vale ya voy para allá.

Pues como sabrán soy un poco desordenada pero nunca me he considerado ineficiente en el trabajo o algo por el estilo. Caminando hacia la oficina de mi Jefe miro a mi derecha una pequeña reunión de compañeros de trabajo hablando con cierta persona, cuando miro de nuevo es el chico guapo de esta mañana!!! QUE CARAJO ESTA HACIENDO AQUI!? Como se da cuenta a que lo veo me sonríe y camina hacia mí. Empecé a sudar, sentí como mi cara se puso roja y de repente..

-Hola nena ¿Qué tal? Ya estas mejor de esta mañana? por lo menos se te ve mejor la cara. Me guiñe de nuevo

-Am, hola. Si estoy mejor, y tu eres algún acosador o algo por el estilo? Ya es bastante raro ver a una persona desconocida dos veces en menos de 6 horas. Le frunzo el ceño.

- No te molestes nena, apenas son las 2 de la tarde. Todavía queda bastante día para vernos y quien sabe a lo mejor y podemos pasar un rato rico entre tú y yo. Y bueno, pudiera ser un acosador si tu lo quisieras. Me mira fijamente

- JA! no me hagas reír.  Prefiero que te vayas, no me interesan chicos engreídos como tú, mucho menos que me llamen nena. Agradezco que no te acerques mas a mí. Que tengas un feliz día.

Me molesta tanto su actitud que me largo rápido a mi destino que era por supuesto la oficina de mi jefe.

-Pasa Verónica, te estaba esperando.

- Permiso Sr. Pinel.        Mi jefe siempre fue amable conmigo desde que estoy aca trabajando, creia al principio que era algún tipo de pervertido pero no, simplemente es una buena persona.

-Bueno Verónica, te he llamado específicamente a ti porque resulta que te han contratado para un proyecto de construcción  con alguien importante.

Feliz por la noticia doy las gracias  acepto sin dudarlo.

-Ya solo falta presentarte a quien solicito tu servicio, su nombre es Marcos Tremont, es algún tipo de empresario con mucho dinero invirtiendo en algo que bueno, ya sabrás al hablar directamente con él. Lo hare pasar.

Después de escuchar como mi Jefe lo hace llamar con su secretaria, 3 minutos después una persona entra, y cuando me doi cuenta... es EL MISMO CHICO GUAPO DE ESTA MAÑANA! SI! a ese que acabo de decirle que no se acercara mas a mí. Le mato los ojos firmemente y me sorprendo, el sonríe como si nada hubiese pasado, se dan las manos los dos hombres que tengo frente y me miran sonriendo. El jefe decide que me reúna con el Sr. Marcos en la oficina de reuniones ( PARA ACABAR). Finalmente cuando estamos solos

-¿ Que tal nena? te sorprendí? no espera, no te gusta el nena no? Bueno me encanta tu nombre Verónica, es algo sexy a mi parecer.

-¿ Esto es alguna clase de broma?

-No, Vero. Ahora mismo soy tu Jefe, trabajaras para mi.

- Ah pues, si se puede saber de qué se trata?

-Quiero hacer un complejo de apartamentos, 20 en total. Y necesito que lo hagas por mí. Se acerca con breves pasos hacia mí.

-¿Sabes que ese presupuesto saldrá por las nubes no? Doy dos pasos hacia atrás, cuando descubro que mi espalda ya está en la pared.

-De eso no te preocupes, pero tengo que agregar que siento una gran curiosidad por verte mas de cerca, ese uniforme de Ingeniera hace que quiera saber cómo es todo eso allá adentro.

Me ruborizo y siento como mi sangre corre por mis venas un poco mas rápido. Lo veo observándome.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed