Cosas pequeñas sin importancia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1408 visitas

Marcar como relato favorito

Y decidiste marcharte.

Después de tocar tocar fondo, hundido en un mar de lágrimas y muy perdido en el triángulo de tus Bermudas ... decidí salir a flote. 

El camino no fue fácil, las corrientes marinas, la perturbadora fauna, las sirenas varadas y algún que otro pez carnívoro deseaban que me quedara en lo mas profundo. Allí conocí especies en extinción, algunas hermosas e inquietantes como la "Medusa Arcoiris" o el "Dragón de Mar", otras espeluznantes y a la vez repelentes como el "Fringehead Sarcástico" o el "Pez murciélago".

Miguel Lozano, récordman español en apnea libre (117 m.), dijo: "Doce personas han pisado la Luna, pero sólo seis han descendido a 120 metros con una sola respiración". Apuesto que aquel día lo superé. Durante el trayecto descubrí que mi fuerza de voluntad era mas poderosa y llenaba mas mis pulmones que cualquier apnea, que mis ganas de vivir tenían mas potencia que mis piernas cansadas de chutar la pelota y hacer spinnings, que el salir de esa situación dependía de mi y no del aire que poco a poco se me escapaba por la nariz.

Cuando llegué a la superfície decidí descansar flotando, haciendo el "muerto" que se le llama. Allí tuve tiempo de recuperar fuerzas, lejos de todo, relajándome con el vaivén de las olas. Llegué a odiarte, también a quererte. Decidí nadar crol hasta la playa mas bonita, posiblemente me recordaba Kanawa, pero vi que al avanzar tan rápido mi cuerpo se fatigaba demasiado y volvia a hundirme.

 

Y aqui sigo yo,

Buscando tiempo para perderlo,

Valorando cosas pequeñas sin importancia,

Rompiendo reglas que yo mismo me impuse,

Recordando recuerdos,

Olvidando el olvido,

Nadando braza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed