Solo mia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1970 visitas

Marcar como relato favorito

- Quiero que seas amiga de mis amigos, que quedes con mis amigas, esas que no te gustan, al final te acabaran gustando y seran tus casi unicas amigas. No me gusta que quedes con esa, esa que no me mira bien, seguro que quiere separarnos, te quiere solo para ella, no aguanta que nosotros nos queramos, nos quiere separar.


- Cariño, es mi amiga y no voy a dejar de verla. Tu ves a tus amigas cuando quieres, incluso duermes con ellas, y... no me gusta, y... no te digo nada, lo respeto... aunque...


- ¡CALLATE!, a ellas las conozco de siempre, son como mis hermanas. Esa solo quiere separarnos y no me gusta como influencia para ti. Mis amigas son las adecuadas, con ellas estaras bien y seras como debes ser.


- Sueltame, me haces daño, ay, no... por favor, no volveré aqui pero sueltame.


- Mas te vale, esa solo quiere separarnos, no le hables, alejate de ella. Mis amigas seran las tuyas y ellas te cuidaran.


- Ella no me hace nada malo, me cuida y da todo para que no me falte nada, nunca me dice que te deje...


- ¡HE DICHO QUE NO QUIERO QUE ESTES CON ESA!, como te vuelva a ver ahí... - Levanta la mano, la dirige hacía la cara de la chica, cierra el puño con fuerza y le golpea en el brazo mientras la zarandea. Seria consciente de que estaban en plena calle aún siendo de madrugada, pues pareció contenerse mientras miraba alrededor.


- Ayyy... nooo... me duele... no volveré a verla, tienes las contraseñas de mis redes sociales y de mi móvil y pc... haz lo que quieras pero no me hagas daño... Te quiero cariño y te lo demostraré, haré lo que tu quieras -Miedo en sus ojos llorosos, los que solia cubrir mucho ultimamente con gafas de sol.

 

 

A ese tipo lo conocía del barrio de unos viejos amigos, tenía mala fama entre la gente que se fue alejando por miedo a sufrir sus iras y trapicheos varios y sucios, pero nunca pensé que podría ver una escena semejante, ni todas las que vinieron después.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed