Coincidir - Historias cruzadas (Capitulo 2)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1064 visitas

Marcar como relato favorito


Al principio nos veiamos y hablabamos lo justo y necesario.
Los dias en la obra pasaron de ser monòtonos a convertirse en una autentica odisea para procurar coincidir el mayor nùmero de veces posibles con Mary.A mi me gustaba,pero ¿era esa atraccion reciproca?.Ella no dejaba ver ningun detalle que confirmara esto.Muchos ,bueno muchisimos años despues supe la razon de que ella en un principio no demostrara ninguna simpatia hacia mi a pesar de que tambien se habia fijado en mi desde los primeros dias.Pero eso es otra HISTORIA.Porque esta HISTORIA tiene segunda parte.Y tercera y ùltima seguramente.

Pasaron los dias y nuestras conversaciones pasaron de ser simplemente profesionales a intentos de saber mas el uno del otro.Es raro esto que voy a decir.Estaba deseando de ir a la obra cada mañana solo para verla venir caminando por la Avenida hasta la entrada.Ya una vez alli siempre la veia cubierta de polvo y aun asi estaba guapisima.Como sabia que iba a estar en la obra durante un largo periodo de tiempo no intente forzar la situacion.Las cosas fueron surgiendo poco a poco.Yo la buscaba e intuia que a ella no le molestaba que lo hiciera.Creo que ya se habian cruzado nuestras HISTORIAS.Y ninguno de los dos lo sabiamos.

Comenzaron a darse situaciones de complicidad pero ninguno se atrevia a dar el primer paso.Surgieron los encuentros en los periodos de descansos dandose situaciones simpaticas como esta que voy a describir.En un periodo de descanso para tomar el bocadillo,nos reunimos en un descansillo de la escalera el grupo de mujeres (en la obra le deciamos las niñas) y algunos trabajadores.De pronto Mary mirandome fijamente solto la siguiente cuestion : Por que no decis cada uno de ustedes cual de nosotras les gusta.Entendi que queria saber si ella me gustaba.Pero no me dio tiempo a decir nada ya que un pintor de la obra y que la conocia a ella por ser de la misma ciudad,se adelanto y la eligio a ella.Ella me miro y me dijo.Y a ti Manolo,quien te gusta? Y yo le conteste.Pues para no repetir elijo a Isabel.Y ella respondio.Aqui nadie ha dicho que no se puede repetir.Vi en su gesto que se habia enfadado.Este hecho me lo confirmo despues en una de sus cartas.Si,he dicho cartas.Nosotros nos escribiamos cartas,aunque actualmente suene raro.

Bueno.Esta anecdota nos ha descubierto que Mary y Manolo no eran de la misma ciudad por lo que en un pricipio solo se veian en la obra.Pasaban los dias y las situaciones pasaron a ser de mayor complicidad y las conversaciones no tan forzadas.Yo creo que ambos sabiamos lo que sentiamos pero ninguno daba el primer paso por temor a equivocarse.
Fueron pasando los dias y la complicidad era evidente.Decian mas las miradas que las palabras.Y entonces comenzaron a sonar las Sevillanas en las radios de alguno de los trabajadores,sobre todo la titulada Candela cantada por El Mani.Comento esto porque nos va a servir para ponerle fecha aproximada a lo siguiente que voy a relatar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed