Coincidir - Historias cruzadas (Capitulo 5)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1001 visitas

Marcar como relato favorito

Pero estaba equivocado al igual que todos los que han creido que este era el FINAL de esta HISTORIA.

No habia pasado una semana desde aquella noche,cuando al llegar a casa me sorprendio encontrarme una carta en mi buzon y al observarla no reconoci la letra pero al girarla para ver quien me la mandaba,me lleve una gran sorpresa que me produjo una inmensa alegria.Era Mary quien me escribia.Y pense,pero ¿que me va a contar?.Y de pronto surgieron las dudas.Esa carta podia traer buenas o malas noticias,asi que la abri muy despacio y cerre los ojos antes de desplegar las cuartillas y comenzar a leer.Sus primeras palabras hicieron que aflorara a mi cara una enorme sonrisa que contrastaba con las lagrimas que salian de mis ojos.Me decia cosas muy bonitas,aunque la verdad a mi me hubiera dado igual que las cuartillas hubieran estado en blanco.Solo me importaba saber que era ella quien me las habia mandado.En esta ocasion solo intercambiamos dos o tres cartas,las cuales eran lanzadas con una FLECHA para que llegaran rapido al NUMERO 20.Pero esto sirvio para que continuaramos llamandonos por telefono y no perdieramos el contacto.

Y en una de esas llamadas me propuso que como era Feria en su Ciudad,que por que no nos veiamos esa noche y nos ibamos a la Feria.Esa propuesta me dio una alegria tremenda pues eso suponia que la volveria a ver y la respuesta fue : pues claro que voy.

Pero no todo era como yo me lo habia imaginado cuando me lo propuso.La propuesta no era de vernos nosotros solos en la Feria.Ella ya habia quedado con las compañeras de trabajo que vivian en mi ciudad para verse en la Feria.Y ademas ella no iria sola,sino con la compañia de su novio.Ante esta perspectiva mi respuesta cambio radicalmente y le dije que no iba por nada del mundo.Y ella contesto : Si de verdad me quieres,porque no vienes.Tu vienes a verme a mi y no importa quien mas haya con nosotros.Le volvi a decir que no iria y ahi quedo la cosa.

Pero a medida que transcurria el dia,mi cabeza decia que no fuera,pero mi corazon empezaba a sentir las ganas que tenia de verla.Y ya al final de la tarde el corazon gano a la cabeza y ya de noche, alli estaba yo en la Estacion de Trenes esperando uno que me llevara a su ciudad.
En la Estacion no se cabia de gente que habia,pero el bullicio no impidio que las compañeras con las que habia quedado Mary me vieran y se acercaran.Nos saludamos y me sorprendio la cara de sorpresa que pusieron al verme.Comenzamos a hablar y una de ellas me pregunto si yo sabia que Mary iba a ir con el novio.Y al decirle que si,me dijo : ¿Y entonces para que vas tu?.A lo que yo respondi que para verla porque ella me lo habia pedido.Y entonces comenzaron los consejos.Que si era mejor que no fuera.Que si aquello iba a ser un lio.Pero yo dije que ya que estaba alli me montaba en el tren e iba.Y asi lo hice.
Durante el trayecto los consejos de las niñas eran continuos para evitar que hubiera algun problema.Y eso me hacia ponerme mas nervioso a medida que nos acercabamos al destino.Y de pronto se abrieron las puertas del tren y alli estaba yo en medio de la marabunta sin saber lo que me esperaba.Y entre tanta gente aparecio Mary junto con su novio.Vi su cara de sorpresa porque no me esperaba,pero tambien mostro una sonrisa que yo entendi de complicidad alegrandose de verme.Nos dimos un par de besos y me presento a su novio.

Y aqui comenzo una noche dificil de describir.Una noche dificil para mi y creo que mucho mas complicada para Mary.Estuve toda la noche buscando su mirada y cuando la encontraba ella se reia.Como era natural a ella le costaba acercarse a mi y la primera vez fue para agradecerme que estuviera alli.Pero yo cada vez estaba mas arrepentido de haber ido.Creo que ella lo noto y comenzo a acercarse alguna vez que otra e intentaba animarme, hasta el punto que se empecino que nos montaramos juntos en una de las atracciones y una vez sentados me cogio de la mano y asi estuvimos un buen rato.Ya dije anteriormente que la noche era mas complicada para ella que para mi.Y hoy en dia,viendo la situacion con la perspectiva que da el tiempo transcurrido,creo que cometi un tremendo error acudiendo esa noche a la Feria.

A mi la noche se me hizo eterna y no veia el momento de regresar a mi casa.Y ya bien entrada la madrugada,llego la hora de las despedidas.Un par de besos y un gracias por venir en voz baja.Y la eterna pregunta comenzo a rondar de nuevo por mi cabeza.¿Seria esta la ultima vez que nos vieramos?

A partir de ahi continuaron las llamadas de telefono y alguna que otra carta.Pero yo necesitaba verla y un dia se lo propuse y ante mi sorpresa me dijo que si.Y quedamos.Pero me dijo que iria con una amiga.Y asi nos vimos un par de veces.Siempre era yo el que iba a verla a su ciudad.Pero ya a la tercera aparecio ella sola.Y asi nos vimos un par de veces mas.Y siempre surgia la misma cuestion.Lo dificil y complicado que era lo nuestro.

Y casi sin darnos cuenta ya estabamos disfrutando del verano.Y una tarde me llamo para decirme que iba a venir a la Playa al dia siguiente y que si queria podiamos vernos.Y quedamos para vernos en los pisos donde habiamos trabajado y que ya estaban terminados.Y alli nos vimos.Y creo que esta fue la ultima vez que estuvimos juntos este año.

Pero poco a poco la cosa se fue enfriando, las llamadas de telefono se espaciaron en el tiempo.Ya no nos escribiamos.Y lo mas duro fue que dejamos de vernos.Y ahi dio comienzo mi primera larga andadura por el desierto.Ahi comence a extrañarla.Ahi comence a echarla de menos.Pero nunca deje de quererla.La distancia impide un beso o un abrazo,pero nunca impide un sentimiento.

Los dias pasaban lentamente y los meses se iban amontonando uno tras otro.Y todo hacia presagiar que esta vez si seria este el Final de esta HISTORIA.Pero el destino tenia preparada una nueva sorpresa que permitiria que esta HISTORIA tuviera SEGUNDA PARTE.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed