Parejas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1397 visitas

Marcar como relato favorito

¿Por qué la sociedad de hoy en día está tan sexualizada? Será realmente necesario que una mujer se vista como una prostituta para que la reconozcan como una verdadera diosa del sexo. Será necesario que tenga un enorme trasero para que sea atractiva, o unas enormes tetas. No será más bien esta la imagen que ha generado la pornografía en el inconsciente de todos los hombres.

Admito haber visto pornografía, y no una vez, ni dos veces, sino muchas veces. Pero ahora, cuando me he alejado por completo de esa ficción, me he dado cuenta que las mujeres son diferentes, son seres humanos iguales que los hombres. Ellas no andan pensando en chupársela a un hombre a cada rato, como al parecer quiere hacerle creer a todo el mundo la industria pornográfica.

Tampoco creo que les guste demasiado ahogarse con un falo, como también nos hacen creer en la porno. Más bien creo que lo que les gusta tanto a hombres como a mujeres es el momento del coito. Pero eso de andar chupándosela a un hombre creo que lo hacen solo porque saben que nos gusta, aunque a ellas no les fascine.

También me he puesto a ver las parejas de hoy en día (adolescentes) y pareciera que solo quisieran disfrutar el momento, como los perros, o algo así. No sé si esté equivocado, pero conquistar a una mujer no debería ser tan fácil, es decir, no llegas a besarla de una vez, sino que es un proceso, durante el cual ella va escrutando tus deseos, te evalúa atentamente para ver tus intenciones, y después, si ella decide elegirte, te da alguna señal para que te enteres de que eres el elegido.

Y no me refiero solo a la parte sexual, porque puede ser que los dos seres hayan concretado encontrarse solo para disfrutar de eso, a pesar de no conocerse mucho. Me refiero también a la parte emocional. Porque no todo se puede basar en un intercambio de cuerpos, como uno de mercancías. Donde el hombre encuentra una mujer que sea lo suficientemente atractiva para él y ella le tome cariño como para juntarse con este.

Eso también involucra un intercambio de gustos, planes, etc. Y así se forma un noviazgo, donde cada parte se involucra con la otra, solo para darse cuenta, dentro de unos pocos años, que realmente no se conocen del todo, o que ya todo el amor se ha acabado.

Ni siquiera somos los animales más bonitos. Por lo menos yo considero a una guacamaya mucho más hermosa que yo. Claro, que acostumbrados, como lo estamos, a ver caras humanas y cuerpos humanos por todos lados, no nos queda de otra que compararnos y ver quién es el más simétrico, el más bello, etc.

Para cerrar, y no torturar a nadie más con estas supuestas reflexiones escritas sin ningún sentido lógico, quiero decir que no todos los hombres se casan o tienen una mujer a su lado, y no por considerarse feos o incapaces de conseguir una, sino porque así lo deciden. Y tampoco por tirar para el otro lado.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed