Mi extraño amigo ( 1ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1773 visitas

Marcar como relato favorito

 Robin,es un tanto especial, en realidad siempre dicen de mí, que encuentro la gente más extraña, o me los imagino. Siempre encuentro rarezas, ¨ seré yo la pirada¨ que busco hasta debajo de las piedras lo inexplicable.

Tiene una forma de expresar sus sentimientos, ideas, emociones, con mucho énfasis, incluso, es gracioso, añadiendo tal gesticulación, que atrae como un imán.

Para más inri, no está nada mal, un tipo de quitar el hipo y la cara de un querubín. Atrae a ambos sexos y edades, como la miel a las moscas.

Siempre está rodeado de gente, unos, se acercan por su oratoria, y otros por su físico.

Pero siempre se acerca a mí, para cambiar impresiones. Le encanta hablar sobre metafísica, ¨ qué ideas tan profundas tiene¨y me apasiona escucharle hablar de las constelaciones, parece astrólogo.

Vamos que a éste extenso perfil, también hay que añadir su gentileza y afán de ayudar a todo ser viviente, ¨igual se anima y me echa una mano a mí¨”vamos un poquito de magreo¨ pero no se anima.

Sigamos, es una máquina explicando la física cuántica y un genio con las matemáticas. Qué más puedo desear, ¡es perfecto!

Pero, hay algunas lagunas aún por conocer. Lo escribo bonito,para que no se aprecie que, es puro cotilleo, pero todo se andará.

No habla de su familia, ¨ vaya, ni que fuera extraterrestre¨, su infancia, como si no existiera, parece que no la recuerda, al menos, eso dice. No consigo saber, de qué vive, o es millonario y lo tiene calladito,o alguien le suministra, porque no trabaja, y va a la Universidad para pasearse y tratar con la gente. ¨ soy un poco curiosa¨.

Empiezo a desconfiar de Robin, demasiado perfecto, y muchos interrogantes, que me tienen obsesionada.

Como éstas dudas, no me las va a solucionar él, me las tendré que ingeniar para descubrirlas. No penséis mal, sólo quiero conocerle mejor, y por si me enamoro, no quiero sorpresas raras .

Comienzo mis indagaciones..., me hago una chuleta de los puntos importantes que quiero contrastar.

Primero, verificar los datos de estudios realizados, a mí, me puede hablar de física cuántica y tragarme su verborrea sobre las partículas,la energía, etc., que le diré, ¡ahhh, que emocionante! , pero no tengo ni idea del asunto. Le invitaré a casa de un amigo, experto en la materia, seguro que le pillo. Otro punto, que me aclare él,algo de su infancia y familia. Hablaré con vecinos y bares de alrededor, que se enteran de todo, y de paso poder enterarme si lleva chicas a casa, éste detalle, me resulta interesate.

Cómo no, quedaré con mi amiga Tina, un genio de la informática e internet, y curiosa, que no cotilla, como yo.

Qué emocionante,si fuera un chico normalito, no me hubiese picado la curiosidad.

Ya empezamos mal. Parece ser que ha vivido en varios orfanatos y familias de acogida que no le trataron muy bien y encima, se cierra en banda y no quiere hablar más del tema. Le pregunto sobre las ciudades donde vivió,y cambia de conversación, mi investigación, se va al garete. Por este lado, no consigo nada ni me creo la historia melodramática.

Mi desconfianza, ya es inmensa. Demasiado perfecto y con muchos interrogantes, como a mí me gusta.

Quizás mañana, consigo ¨algo¨, Robin y yo, hemos quedado en ir a la casa de Tomás.

¡Qué tarde me dieron!, no pararon de hablar, ya cansada, me fui a casa y se quedaron charlando hasta la madrugada.

Tomás, me llama muy emocionado, pone a Robin por las nubes, ¨ ya digo yo, éste encandila a todo el mundo¨. Me comenta, que Robin, es un genio en física cuántica y gran matemático, incluso le propuso trabajar con él en la investigación del bosón de higges. Malditas partículas, masa y lo que sea, ya han quedado los dos solitos, me dejan al margen.

Mi amiga Rita, también me da sorpresas, está extrañada, no hay ninguna reseña de él, ni multa de tráfico,declaración de renta, coches a su nombre, seguros, casas, vamos ni seguro médico, y tampoco figura en ninguna Universidad del país. Parece un fantasma, al final, acertaré yo, ¨ es un extraterrestre¨.

Rita, ya está metida en el ajo, estamos muy intrigadas. Quizás está utilizando otro nombre, y ¿ porqué lo hace? ¿ qué oculta?.

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed