Sed de sexo

Por Esmter
Enviado el 25/06/2016, clasificado en Adultos / eróticos
5288 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Últimamente ya no se podía controlar..

 

Hay un amigo de Paula en facebook que siempre comparte gifs eróticos, de los que muchas veces Paula ha deseado con todo su alma hacer. Muchos de ellos la descontrola, y quisiera tener en ese instante a un chico para hacer todo tipo de cosas sexuales, otros no tanto pero sé que le gustaría mucho probar cosas nuevas. ¡Y a quién no!

 

Cuando ve esos gifs aparte de darle  "me gusta" o "me encanta" sueña con algún día hacerlos realidad. Pero lo que Paula desea sexualmente apenas lo suele tener con un tío..

 

El caso es que la mayoría del día se imagina haciendo esos gifs realidad, pero de primeras la suele ir a la mente el cuerpo de ese chico, sus brazos fuertes agarrándola por la cadera o sus manos tocándola el hombro, y si se acerca más el chico y ella respira su colonia, ya si que de por si se suele descontrolar más, suele hacer más locuras de las que nunca haya podido imaginar. Pero debe controlarse si no quiere romper lo que tiene con él. Amistad. Entre el olor a la colonia el olor a sexo que se esta produciendo en ese instante, la tensión y las ganas de..

 

Necesitaba sentir algo, por lo que bajo las persianas y a oscuras, se tumbo en la cama. Se puso boca abajo, abrió las piernas, se fue metiendo la mano dentro de la camisa y noto que estaba templada y a medida que iba bajando noto que estaba muy caliente. Hizo a un lado la braga y se acaricio el clítoris, le gusta mucho sentir que alguien la estaba tocando, cuanto más acariciaba su clítoris de lado a lado más solía abrir las piernas para sentir esa pequeña bolita más caliente y más húmeda y cuando llegaba al final, salía de su boca un gemido ahogado, finalmente se introducía los dedos de golpe.. necesitaba sentir que alguien se la estaba introduciendo.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com