PERDÍ

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1299 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué me ha hecho que siento el cuerpo vacío y el corazón melancólico?; nunca había añorado tanto algo que  no es mío, que le paso a mi cigarro que ya no sabe .

¿Por qué no se calman las ganas de su piel ni en otra piel, donde deje mi razón y el  buen juicio que creía tener?.

Me siento perdida, más que antes, más que nunca, mis labios le piensan en horarios inapropiados, mis ojos lo buscan donde no le encontraran jamás.

Este juego está pasando factura y ya no tengo mucho para pagar, ya solo tengo mis letras y un té, la gratitud y complicidad.

Ya solo tengo mis ojos que están cansados en las noches, que buscan descanso, las transiciones no son fáciles cuestan  como el olvido y la fe.

Necesito la furia de mi calculado tacto, necesito controlar las tentaciones de historias perdidas en el los husos horarios,¿ porque será que los errores saben a gloria?.

 

Ya no me creo mis verdades, ni mis historias, perdí la mirada en esta falsa ventana del mundo, sentí el cielo que es más mentira que sus verdades, me ahogo entre la amargura de la realidad , y si el tiempo se nos termina y la conexión falla donde queda el castillo de naipes.

 

Mi cuerpo ya no soportaría más cicatrices, y esos ojos marrones huelen a penas y letras, a olvidos y pasado pero es inevitable cerrar los ojos y verle ahí en el filo de mi pensamiento y la imaginación, el fuego de su piel  me enciende el tacto y la frustración me llena el cuerpo.

 

Víctima del descuido seductor innato tierno experto en caminos recorridos, y soy yo quien enseña sobre piel y miradas de deseo.

Que  silencie   mi  palabra, que borre mis recuerdos y termine llevándome la muerte, el vacío, el olvido…Es el perfecto vino, para la que muere de sed, el inocente amante para la mujer insaciable.

Y el dolor no radica en no tenerlo de entrega en la almohada, sino que quien comparte en su almohada le deja morir de frio.

Perdí…. Perdí mi razón, mi letra, mi tabaco, mi olvido, la mirada  y mi voz……

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed