El primer día.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1274 visitas

Marcar como relato favorito

Un sábado más para cualquier persona que tiene sus que haceres, su rutina, sus ganas de salir o sus ganas de quedarse en casa tranquilamente. Pero para mi no, este sábado tan esperado sería la celebración de mis quince recien cumplidos años, esperaba que todo fuera perfecto ya que era la primera vez que iba a salir por una discoteca y la primera en la que mis padres me dejaban una casa para poder celebrarlo sin vigiancia algua, algunos pensareis que dejarle una casa a unos quinceañeros sería un peligro, pero yo me gane la confianza de mis padres durante todo ese tiempo y no pensabamos armarla mucho, o al menos, eso pensaba yo.

Llegamos a la casa que estaba en una parcela de Cales, una ciudad a 9km de donde viviamos, eramos todo chicas menos un par de amigos mios de toda la infancia, unos pobretones que sabiamos que aunque durmieramos con ellos no se atreverian ni a tocarnos. Empezamos a prepararnos, pusimos la musica a todo volumen y empezaron a abrirse las primeras botellas de alcohol, para mi eran los primeros tragos de mi vida... la fiesta fue agrandandose poco a poco ya que empezó a subir gente que venia de la discoteca, amigos de amigos, que no, no estaban invitados pero bueno estaba demasiado "alegre" como para decirles nada.

Pasaron unas horas y bajamos a la discoteca, yo estaba bastante nerviosa porque la edad minima eran dieciseis y yo acababa de cumplir quince, pero aun asi entre sin ningun impedimento. Mi mejor amiga Rocío empezó a darse el lote con un chico que me habia llamado la atencion, pero nada, un chico mas pensaba, o al menos eso pensaba esa noche.

Salimos de la discoteca a las ocho de la mañana, era increible, lo unico que me molestaba eran los pequeños tacones que me habia puesto, no me los queria poner la verdad porque yo no queria impresionar a nadie, ni pillarme a nadie y muchisimo menos enamorarme a tan temprana edad, lo veia como un suicidio, pero habian sido mi regalo de cumpleaños y estaba bastante obligada a ponerlos, bueno, llegamos a la casa, unos fueron a las habitaciones y yo me quede en el salon.

Rocio me presento a Marco, el chico con el que estaba en la discoteca y me pregunto si se podia quedar a dormir, no me gusto mucho la idea pero me dio bastante igual ya que sabia que habría cuatro besos como mucho, eramos muy niñas para pensar en otras cosas y así fue, se pusieron al otro lado del salon en un sillón a ver la tele. Me puse mi pijama, unos leggins grises y una camiseta larga blanca,  me sentia bastante observada por Marco pero no le di importancia. Me eche en el sofa con una de mis amigas y nos dormirmos tranquilamente, al día siguiente los acoplados a la fiesta se habian ido y nosotras nos pusimos a recoger el drestrozo... al rato llego mi madre y nos llevo a cada una a nuestra casa.

Al llegar a casa lo primero que hice fue mirar el ordenador, como de costumbre, todo normal, pero...  tenia una peticion de amistad en una red social, era de Marco, ¿que quería? ¿Volveriamos a hablar?

"Las cosas van a cambiar mucho a partir de ahora y yo no sabia que me iba a deparar el futuro... Me llamo Alicia y estoy escribiendo esta historia despúes de cinco años, cinco años que me cabiarian por completo, a mi, a mis amigas y a toda mi vida..."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed