EXPLÍCAME POR QUE TE QUIERO TANTO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1978 visitas

Marcar como relato favorito
¡EXPLÍCAME POR QUE TE QUIERO TANTO!‏   ¡EXPLÍCAME POR QUE TE QUIERO TANTO!   Sera: Por tus manos dadas en múltiple confianza por el tierno beso recibido en la mañana distraído por tu cómplice sonrisa que dice tantas cosas que transportan al verdor sutil de la esperanza.   O tal vez "Te quiero"; por nuestro amor que en silencio sabe a idioma que se expresa carente de palabras por que basta el hablar de las miradas.   Puede ser que "Te quiero"; por que te niegas me encierre en otros tiempos, que este triste, sumergido en la distancia.   O tal vez  Te quiero;  al verte caminar nuestros espacios en silencio y embellecer con tu presencia la nostalgia.   A lo mejor "Te quiero"; Por ser sincera y brutal, aunque me duela por ser mi oponente, enemiga, rival, aunque no quiera por no permitir nazca en mi la omnipotencia arrogancia, soberbia, altivez o displicencia.   Quizás "Te quiero"; por prestar tu hombro cuando siento pena por tu abrazo protector bajo la lluvia. por ser y estar dispuesta a reír mi risa por llegar a tiempo de enjugar mis lagrimas.   No se por que "Te quiero" Si por el dulce silencio en tu mirada o por la soledad evaporada al calor de tu sonrisa.   Si se que "Te quiero",  ¡en todas formas!. Por que al momento  de escribir... te quiero,, Siento correr por mi mejilla, el deslizar furtivo, húmedo de una lagrima.   Nicolas Ferreira Lamaita.
              

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed