ES ÉL

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1031 visitas

Marcar como relato favorito

Es el todo,el alfa y omega.Es él mi protector,mi amigo incondicional,mi báculo,mi alegría.

Es él,quien me permite ver la luz del sol,la oscuridad de la noche,sin angustias ni temores.

Es él quien me regala un concierto de trinos impecables,una serenata angelical al pie de mi ventana...ruiseñores melodiosos que me despiertan cada mañana...quizá ni lo mererezca,pero su inmenso amor es así,indecifrable.

Es él,quien ha permitido que ría,llore, ame,sufra,sienta,entregue,reciba,espere,sueñe...sí,es él.

Quien más podría amarme como él?.Sólo él me conce a profundidad,sabe que hay dentro de mi mente  y mi corazón .

Él ha estado conmigo desde antes de que yo viera la luz .Ha caminado a mi lado en tiempo de bonanza y de tormenta.El  único que me ha dado todo cuanto poseo sin esperar nada a cambio .

En él puedo confiar plenamente,el que me escucha sin cansarse,el que me perdona sin reprocharme,el que fortalece mi fe con su amor.

Sí ...es él,mi Padre Celestial,en quien confío y espero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed