Mi Dios.

Por Cast Lettner.
Enviado el 28/05/2016, clasificado en Reflexiones
225 visitas

Marcar como favorito

¿Sabes?, creo que la gente a entendido mal el concepto de "Dios". Si, la ciencia y la religión van de la mano pero solo para fracasar en conjunto. Ambas intentan explicar la vida, la obra de Dios, solo para poder desmentirla, algunos con esperanza de equivocarse. Como explicar algo que no entienden con conceptos que no pueden comprender, no. No están explicando nada, están interpretando: Como ese problema que sale a la primera pero cuando cambian el planteamiento, todo sale mal mágicamente ¿No? Todo porque la fórmula no es la correcta o no saben usarla. Son niños queriendo volar con alas de papel y fe... Mucha, mucha fe.
Como explicar a la vida si ni siquiera entienden al tiempo, ni siquiera saben si de verdad existe y aún así, pretenden poder medirlo. ¿Desfase de tiempo? ¿Asi le llaman a los errores ahora?.
Como explicar a la vida, a la creación... sin Dios. Como explicar a Dios sin la existencia. Dios nunca fue un ser superior, ni siquiera un ser: Dios es una fuerza inentendible, a falta de una mejor expresión. Una fuerza inentendible que puede comprender al universo, más avanzado. Nunca podrás entender al mundo si te han arrancado los ojos al nacer, nunca podrás entender al universo si no puedes sentirlo. Algo tan complejo e incomprensible como el universo, como la creación... Parece tan grande, tan complicado pero... No es más trivial que un parpadeó, claro, pero no para nuestros ojos. No podrás explicarle a un dibujo como termino en un lienzo blanco, no hablan el mismo idioma aunque lo parezca. Dios no es un ser supremo, es un libro escrito de un país extranjero.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com