Huellas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1152 visitas

Marcar como relato favorito

Lo relevante no son las huellas que dejas en el camino, sino aquellas que dejaron en tu corazón o que dejaste tú en el de otra persona. El problema surge cuando las huellas que dejaste tú fueron insuficientes a pesar de luchar por todo, pues ella esperaba más de mí, pero mis huellas le parecieron mediocres e incorrectas.
Ella en cambio, dejó una gran huella, la cual aplastó el órgano ventricular impidiendo que se pueda recuperar.

Es increíble, inexplicable e inimaginable cómo cambian las cosas en tan poco tiempo, y sobre todo, cómo cambian las personas. Pasan de darlo todo y quererlo todo contigo a no querer nada ni hablar de nada, a ignorarte, en definitiva.

Pero en parte y aunque me duela, tiene razón, pues sus sentimientos hacia mí se esfumaron.

Al principio esa persona muere por ti, luego quiere que muramos juntos, y al final te deja muriendo sólo, muriendo por dentro lentamente.

Confié plenamente en la relación en todo momento y jamás me imaginé que pasaría esto, que ella perdería la ilusión, ilusión que yo mantenía pero que se convirtió en decepción.

No llego a entender ni comprender lo que pudo suceder para que acabásemos nuestra relación, todo me impide que le encuentre sentido a algo.

La incomprensión de esta situación me trastorna, pues nosotros nos entendíamos y disfrutábamos de cada momento juntos.

¿Por qué perdió la ilusión?, ¿por qué cambiaron sus sentimientos?, ¿qué esperaba de mí que no le dí?, ¿por qué estaba tan segura de que lo nuestro no iba a avanzar?, ¿qué es lo que no encajaba entre nosotros?, ¿por qué?...

Preguntas sin respuestas, sentimientos sin aclarar, recuerdos que reviven todos los días.

Pasarán los días, las semanas, los meses... y por mucho tiempo que pase no veré nada con perspectiva.

Tal vez fue mi actitud, tal vez que me haya comportado de manera inmadura en algunos momentos, tal vez mi inexperiencia en general, tal vez que no haya sido yo en alguna situación, tal vez el conjunto de todo...

Sólo suposiciones por mi parte, motivos que creo que han desembocado en el agobio impidiéndole seguir.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed