EL DEMONIO, TU Y YO

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1480 visitas

Marcar como relato favorito

NO SOY MAS QUE PIEL,HUESOS Y LOCURA.

 

EL DIABLO TAL VEZ VIVE EN MI PECHO..
 
DOLOR Y MUERTE,UN DEMONIO CON OJOS DE INOCENTE  QUE DESTROSA EL ALMA QUE LE REGALAN...
 
SOY DOLOR Y PLACER ,SOY LA MUJER QUE JAMAS IMAGINO ENCONTRAR EN LO PROFUNDO DEL TIEMPO Y LA NADA,MI PIEL ESTA MARCADA,PINTADA,ROIDA Y CANSADA PERO AUN ASI ES DESEADA Y TORTURADA POR LA AUSENCIA , EL OLVIDO.
 
 
EL DIABLO!!!!DE ÉL ES DEL QUE SE ENAMORAN Y DEBERIA DARLES MIEDO,POR QUE NO CONOCE LIMITES, BUSCA EL PLACER Y LA CARNE NO SOLO LOS OJOS PERFECTOS DE LOS AMANTES FIELES....SOY DIABLO MAS QUE MUJER,POR QUE HE DECIDIDO TOMAR LO QUE QUIERO CUANDO LO QUIERO,POR QUE NO DOY ESPERANZAS VANAS,SOLO ASI ENTIENDO  EL MUNDO....

 

HAY QUE HUIR Y ESCONDERSE EN LA VIDA COTIDIANA, EN LAS PIELES DE APARADOR Y EN LAS SABANAS MARITALES, POR QUE LA PERDICIÓN NOS LLEVA AL AMOR Y EL AMOR  SE METE EN LAS ENTRAÑAS CUAL DOLOR ES INFINITO....

 
 LA MAGIA,EL ROMANCE Y LA MIEL ESAS TE LA DEJO A TI QUE TE PINTA DE ENSUEÑO....YO,YO SOLO SOY ESTO CARNE,PLACER,HUESOS,DOLOR,DESEO,LOCURA Y MUERTE.......

HAS BAILADO  CON EL DIABLO A LA LUZ DE LA LUNA ?,HAS INHALADO  EL OPIO ESPESO DE SU  PLACER INSESANTE?.

 
TE HAS DEJADO INFECTAR POR EL PECADO DE LA LUJURIA LA CUAL ESTA LLENANDO DE CORROCION TU ALMA PURA?;

OJOS DE INOCENTE,NO LO ERES MAS.... DISFRAZAS TU PECADO CON  AIRE DE INOCENTE AMOR,ESTAS POSEIDO POR  EL PLACER QUE TE DA UN CUERPO QUE NO TOCAS POR UNA BOCA QUE TE ENVENENA Y QUE NO BESAS,POR UNOS OJOS DE FELINO QUE NO SON REALES.....
 
QUE ES REAL?LO SABES?

NI SIQUIERA YO  SOY REAL,SOY LO QUE TU QUIERES QUE SEA,SOY LA ILUSION DEL OPIO QUE NO TE HAS FUMADO O TAL VEZ DE EL PROZAC QUE ME TOME......
 
SOY LA CARNE QUE DESEAS,LOS HUESOS  QUE TIEMBLAN AL ESCUCHAR DE UN DESCONOCIDO QUE TU LLAMAS AMOR,SOY LOCURA LA QUE  ME QUIEREN CONTROLAR CON DROGAS Y QUE TU QUISIERAS PARA ENCONTRAR LA CORDURA EN ESTE  INFIERNO DE MUNDO,SOY LO QUE FUI Y LO QUE SOY,SIN MI PASADO NO SOY MI PRESENTE.....
 
DOLOR,LOCURA Y MUERTE......EL DIABLO ESO SOY,EL SUEÑO QUE NUNCA SOÑASTE Y EL DOLOR QUE NUNCA CREISTE QUE TE TOCARIA SENTIR.....
 
YO NO TENGO MAÑANAS,NI AYERES TENGO ESTO QUE HAY AHORA Y POR POCO TIEMPO ,UN INSTANTE,UN BESO,UN DESEO,UN PECADO,UN AMOR,UN DOLOR MAS NADA....

 

SOY DEL VIENTO,DEL AGUA Y DEL TIEMPO....SOY TUYA!!! MAS ME DESLIZO ENTRE TUS MANOS COMO LO HACE EL TIEMPO EN LOS OJOS DE LOS ANCIANOS.
 
SOY MAREA Y HURACAN,DOLOR Y PIEDAD,ESTARE UNAS NOCHES JUNTO A TU CUERPO DESTROSANDO TUS MURALLAS Y REGALANDOTE PECADOS INFINITOS ENTRE TUS SABANAS....ME IRE CON DEBE SER  DESPUES DE TU GOZO SOBRE MI CUERPO....
 
Y DIRE LO QUE EL SILENCIO CALLA,DESTROZANDO TUS SUEÑOS REGALANDOTE OTROS,LAMERE HERIDAS PARA  DESPUES HACERLAS MAS PROFUNDAS Y TAL VEZ MORTALES...SI!!!!!ARROGANTE,BRUTAL,SINCERO Y SADICO DEMONIO ENCONTRASTE EN TU CAMINO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed