Mi mejor amiga.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1308 visitas

Marcar como relato favorito

14/02/2016

Querido amigo.

Hoy te vengo a hablar de alguien bastante especial para mí, y es que cuando hablamos de amistad se me es inevitable pensar en un par de viejos amigos en los columpios comentando su mejor chisme sobre ese chico/a que adoran, o aquel par de nerds compartiendo su sabiduría, o esas chicas HOT que encontramos en todas partes que siempre están juntas hablando de ropa a la moda, chicos o sus propios intereses.

Pero cuando yo pienso en la amistad pienso en aquel día tan tonto, donde ella esclavizada de sus raros y profundos pensamientos en el salón de clases, se alzó de su asiento y señalo al chico del otro lado para decirle que eran primos, porque su profesor suplente de matemáticas se llamaba como él y se apedillaba como ella. Absurdo, tonto, y…  divertido. Desde ese día, fecha borrosa en el calendario ellos dos han crecido bastante y déjame decirte amigo mío, que son buenos amigos, el chico le tomo tanta confianza que le confeso su mayor secreto en menos de tres meses a lo que ella reacciono en carcajadas llenas de nervios.

Oh amigo, ella hoy ya no lleva esos frenillos  en los dientes, ni el cabello tan lleno de ondas, es más estilizada y mucho más inteligente. Él ya no lleva siempre aquel cabello despeinado y lleno de pinchos y en vez de esas pulseras usa reloj, tiene una profesión, trabajo y oculta sus orbes oscuro tras lentes semi al aire, lo que le da un aspecto moderno y a veces parece mayor de lo que es.

Querido amigo, él la ha visto llorar y reír, enojarse, también saltar y bailar y hasta gritar. Él la adora como si su sangre corriese por sus venas y haría muchas cosas por protegerlas.

Hoy han pasado algunos años y aunque la comunicación diaria que llevaban no es igual, el lazo que los une es mucho mayor, lo cual es particularmente increíble.

Mi amigo, hoy te escribo para que le hagas saber que su amistad es la más valiosa para mí que cualquier cosa material, que algunas veces crecemos y seguimos adelante y aunque parece que estamos solos, siempre hay luces que nos iluminan el camino, que nos incitan a seguir adelante y ella es mi Luz más brillante.

Dile que me encanta que siga sonriendo como lo hace y que me alegra tanto que haya encontrado el amor.

Pero sobre todo dile: Feliz día de la amistad.

-F


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed