El Lugar Donde Te Conocí (3/3)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1389 visitas

Marcar como relato favorito

Dos Meses Atrás

 

-Se sincera y dímelo de una vez Rose, ¿Me amas? – había pedido Sebastián en un restaurante aunque una mesa privada y aislada del resto, las rosas adornaban el sitio y acaban de pedir la cuenta; los pensamientos de Rose se hallaban en una discusión sin fin “No puedo no puedo amarlo, y tampoco decirle que le amo, aun si lo hago no se qué sentimiento es ese, a mis padres los adoro pero el dinero y sus empleados me cuidan más que ellos" y Bastián era lo más cercano que tenía, pensaba que lo quería pero como decirle que lo amaba sin saber de qué sentimiento se trataba, sus amigas no podían ayudarla ninguna sabia de tal sentimiento y una se lo describió como mariposas en el estómago, ella solo sentía un nervio en especial cuando el estaba junto a ella, sentía que podían estar los dos solos aunque hubiese un mundo a su alrededor, sentía que sus ojos la atrapaban en su propio mundo, que su sonrisa la cautivaba y la hacía feliz con tan solo verla, que sus palabras siempre podían consolarla o hacerla sentir como el deseara, que ella lo deseaba a  gran parte del día, se preocupaba tanto por el, ¿Seria aquello Amor?-No puedo decirte que te amo Bastián, pero sí que te quiero como a nadie – le confesó mientras el rubio se desmoronaba frente a ella, los hoyuelos en sus mejillas se notaron al intentar sonreír pero se notaba la falsa sonrisa a leguas.- Creo que es suficiente, te llevo a tu casa Rose- concluyo aquella noche.

 

Ahora mismo recordaba todo lo que pensó aquella noche y recapitulo que era poco lo que había pensado con respecto a lo que sentía –Sebas, nunca te dije que te amaba porque jamás supe que es el amor, con eso te digo que hoy casi estoy segura después de juzgar cada grato y basto recuerdo que mi amor por ti es puro, y que al pensar en una vida sin ti pues, nada tendría el sentido que le has dado, el cual yo vivo, siento y amo –lo miro de tal manera que el soltó un par de lágrimas al recordar su pasado, al vivir el presente y soñar el futuro.

 

Aquel que sueña tiene el poder de cumplir sus sueños siempre y cuando sean deseados con puro y sincero amor.

                                                                                        F.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed